Ya tenemos los looks de TommyXGigi Primavera-Verano 2018 ¡y lo querrás todo!

Tommyxgigi Ss18 Lookbook

Vete preparando tú ‘wish list’ y la tarjeta de crédito porque vas a querer la colección completa TommyXGigi Primavera-Verano 2018. Se trata de la cuarta colección diseñada por Gigi Hadid y Tommy Hilfiger y el resultado es fantástico, con prendas absolutamente ‘necesarias’ en nuestro armario. La top sigue siendo embajadora de la firma y continua arrasando con sus propuestas, y esta nueva colección ¡lo va a petar!

Tommyxgigi Ss18

La nueva cápsula combina prendas deportivas con diseños absolutamente femeninos y sensuales. Además cuenta con una selección de prendas, calzado y accesorios, además de baño, relojes y gafas, será presentada en el próximo desfile Tomynow “See Now, Buy Now”, que cerrará la Milan Fashion Week el próximo 25 de febrero.

Tommyxgigi Ss182

La colección TommyXGigi Primavera 2018 rinde homenaje a la afición de Tommy por los deportes de motor y al trepidante estilo de vida de Gigi, de hecho muchas de las prendas están inspiradas en el estilo propio, casual y deportivo de la top.

Tommyxgigi Ss183

Abrigos oversize, jeans de sastrería, prendas deportivas, tops sensuales de hombros al aire y vestidos femeninos tanto en versión mini como maxi te van a enamorar. Modelos realizados en cuero, seda y denim desgastado como tejidos protagonistas en sus colores clásicos como el azul marino, rojo, blanco y el color block, una de las tendencias estrella de la temporada, junto a rayas, gráficos y logos de velocidad bordados. Como detalles destacan las cremalleras doradas, costuras en contraste y los ribetes.

Th Ss18 Tommyxgigi Lookbook Look02 Detail01 Copia

La colección estará disponible a partir del 25 de febrero de 2018, después del desfile, en tiendas de la marca, centros El Corte Inglés seleccionados y en tommy.com/Gigi.

Th Ss18 Tommyxgigi Lookbook

ya-tenemos-las-imagenes-de-tommyxgigi-2018-y-lo-querras-todo

image01

image01

image01

image01

En Trendencias | Tommy Hilfiger crea una línea de moda para personas con discapacidad

También te recomendamos

Gigi Hadid presenta en Barcelona su colección para Tommy Hilfiger y la ciudad se colapsa de fans (literal)

Querido Papá Noel, esta Navidad quiero la Barbie Gigi Hadid x Tommy Hilfiger, por favor

Desde el pato de Vaucanson a los robots de limpieza: así ha evolucionado la robótica desde sus inicios


La noticia

Ya tenemos los looks de TommyXGigi Primavera-Verano 2018 ¡y lo querrás todo!

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(14)