Y otra mini-celebrity a la vista: Eva Longoria está embarazada

Eva Longoria Y Joe Baston
Pues sí, ya lo dijimos el otro día cuando hablábamos del embarazo de Candice Swanepoel, la cigüeña va a estar realmente atareada de cara al 2018 con la cantidad de anuncios que tenemos de este tipo. Ahora, la última famosa que se ha confirmado que está esperando su primer hijo ha sido Eva Longoria.

Así lo ha confirmado ¡Hola! Eva, a sus 42 años, está embarazada un año y medio después de su espectacular boda en México., siendo éste su primer hijo junto a Pepe Bastón, aunque para él será el cuarto, ya que tiene otros tres de su anterior matrimonio con Natalia Esperón.

Eva Longoria
El caso es que hace apenas 10 días vimos a la actriz en los L’Oreal Women of Worth Awards y nada hacía intuir la feliz noticia, aunque ahora que lo sabemos, esa pose quizá era para desviar las miradas.

Al parecer, está embarazada de cuatro meses ya y estaría esperando un niño. Por lo tanto, allá para el mes de abril tendremos otra mini-celebrity entre nosotros, de lo cual nos alegramos ya que Eva siempre ha manifestado sus deseos de ser madre, por lo que no cabe otra que dar la enhorabuena a la feliz pareja.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Victoria Beckham arrasa a su amiga Eva Longoria (y su propio diseño) en la Global Gift de Londres

En Trendencias | Karlie Kloss brilla en los premios L’Oréal Women of Worth 2016 dejando atrás a Blake Lively y Eva Longoria

También te recomendamos


Tenemos nueva reina en Instagram: la foto de Beyoncé embarazada ya es la que más ‘likes’ acumula en la historia


Siete recetas gourmet realizadas con un microondas que te sorprenderán


Beyoncé está embarazada de gemelos y ha elegido Instagram para anunciarlo al mundo


La noticia

Y otra mini-celebrity a la vista: Eva Longoria está embarazada

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Audrey

.



Fuente: Trendencias

(7)