VIDEO: Probamos la nueva base de Estée Lauder (con todo y su máquina para elegir el tono) y esto pasó

Todo el tiempo estoy probando productos nuevos. Cada que llega uno a mi escritorio, lo abro y empiezo a usarlo para ver si me gusta (porque no escribiría de algo que no cumpla con mis expectativas y además AMO todo lo de beauty).

A pesar de esto, tengo mis favoritos. Por ejemplo, nunca cambiaba de base de maquillaje. Una vez que encontré la que me gustaba, me quedé con ella al menos por unos 6 años. Aunque hace poco eso cambió.

Primero… un poco de mí… Mi relación con las bases es de love-hate desde que empecé a usar productos (la primera base que compré era súper blanca/amarilla y me sacó más granos que el SPM). Mi piel es grasa y prefiero los acabados glowy, no me gusta estar mate, no siento que se vea natural. Y luego conocí la Double Wear Nude Waterweight Foundation, que se ve como una segunda piel y tiene el tono perfecto para mí (3N).

La verdad es que me gusta por muchísimas razones: es súper ligera, tiene varios tonos disponibles que van de cálidos a fríos y también incluye FPS 30. ¿Otra parte que me enloqueció (y que puedes ver en el video)? La nueva tecnología iMatch, un gadget que te ayuda a elegir EL COLOR PERFECTO DE LA BASE, porque ese es uno de los problemas #1 de cualquier beauty lover

También tiene antioxidantes e hidrata continuamente con un complejo de humedad de extractos de frutas rojas, incluyendo sandía, semillas de lichi y manzana.  

Yo la uso con una beauty blender húmeda. En el video, Lucely Aspeitia, Global Makeup Artist de Estée Lauder, me la puso con una brocha y siguió luciendo natural. No la cubro con polvo, no es necesario y agrego luego un poco de corrector, bronzer y mascara. 

¿Quieres la tuya? Da click aquí. 

 

  • 10 primers para que tu base de maquillaje luzca perfecta

  • Consigue una piel perfecta con estas bases de maquillaje

  • La clave para ir a nadar con maquillaje y no dañar tu piel en el intento

La entrada VIDEO: Probamos la nueva base de Estée Lauder (con todo y su máquina para elegir el tono) y esto pasó aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(4)