Vestidazos de alfombra roja en rebajas para ir de boda y robarle protagonismo a la novia

Liujo

En plena temporada de bodas la elección del look de invitada es una tarea complicada. Seguro que quieres lucir un vestidazo de alfombra roja a un precio razonable para deslumbrar en la boda de tu mejor amiga, de tu hermana o en la que vas a coincidir con la familia de tu pareja. La mejor opción para que esta combinación te salga como quieres es comprar durante las rebajas, así que te proponemos estos 13 vestidos de ensueño.

Dolores Promesas

Dolores Promesas 1

Si quieres lucir los mismos vestidos que las famosas, en Dolores Promesas los encontrarás. No hace falta apostar por un diseño de fiesta metalizado o de brillos, los estampados florales y los tonos lisos son muy sofisticados. Muy glamouroso es el modelo de flores de escote asimétrico con detalle de maxi volante cuyo precio es de 262,50 euros.

Dolores Promesas

Ideal es el maxi vestido camisero de seda con estampado de lunares y flores naranjas. Su precio es de 247,50 euros.

Pronovias

Basilea 1912 943

Las rebajas de Pronovias son un chollo ya que puedes encontrar diseños e alfombra roja a precios muy competitivos con más de un 50& de descuento. Espectacular es este modelo joya azul cielo, de cuerpo de pedrería y sensual abertura en la falda. Su precio es de 489 euros.

Coosy

Cooosy

Si quieres lucir un look romántico, este sencillo vestido en osa empolvado es una opción muy acertada. Un diseño de Coosy de inspiración helénica con detalle de maxi flor. Su precio es de

Mónica Cordera

Jannah Vestido

Maxi vestido de rayas en blanco y negro perfecto para apostar por un estampado más innovador y vanguardista. Un modelo de Mónica Cordera cuyo precio es de 149,50 euros.

Maje

Maje E17rosane 0201 H 2

Sensual y elegante vestido de largo midi realizado en encaje, en un favorecedor verde azulado, que lo mismo lo puedes lucir en una boda de día que de tarde. Un diseño firmado por Maje, cuyo precio es de 88,50 euros.

Cortana

Cortana

Cortana tiene un estilo muy particular, caracterizado por los vestidos sobrios y minimalistas. Este verano su gama de colores son los teja, así que puedes adquirir este diseño asimétrico similar a uno que lució Sara Carbonero. Su precio es de 576 euros.

Liu Jo

Liu Jo

Romántico y sensual. Así es este vestidazo cut out de gasa tricolor de Liu Jo. Un espectacular modelo de red carpet con el que robarle protagonismo a la novia. Su precio es de 229 euros.

Poete

Poete

Delicado y romántico es este modelo de tul. Un diseño de cuerpo ajustado y falda plumeti en azul pastel de Poete. Su precio es de 159,90 euros.

Paule Ka

Paule Ka

Impresionante es esta creación en rojo pasión de Paule Ka. Un vestido de estilo años 50 muy elegante, con falda de vuelo y escote llamativo perfecto para boda de día y de tarde. Su precio es de

Maje

Maje
Vestido de inspiración victoriana muy romántico, realizado en un delicado encaje rosa empolvado de Maje. Su precio es de 130 euros.

Pronovias

Bremen 1948 956 3

Otra opción de Pronovias es este vestido escote palabra de honor de pedrería a modo de mini flores superpuestas y falda fucsia de mikado de seda. Un modelo espectacular cuyo precio es de 349 euros.

En Trendencias | 17 vestidos de invitada de boda en rebajas por menos de 80 euros

También te recomendamos

Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad

17 vestidos de invitada de boda en rebajas por menos de 80 euros

¿Boda de día o de noche? No importa la respuesta, estos vestidos te van a enamorar


La noticia

Vestidazos de alfombra roja en rebajas para ir de boda y robarle protagonismo a la novia

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(2)