Urban Decay sube la temperatura con su nueva paleta NAKED Heat

¿Hay algo de Urban Decay que no nos tenga obsesionadas? Si eres una makeup junkie estarás de acuerdo conmigo que no hay nada más básico (y primordial) en un kit que una NAKED Palette (1,2,3, smokey… la que sea), así que cuando la marca vegana anunció el lanzamiento de la colección Heat (sí, colección), supe que debía tenerla ASAP

No sólo se trata de una paleta repleta de tonos hot, muy hot, que van desde beige hasta rojo, pasando por un tabaco increíble, además UD lanza tres lipsticks y dos delineadores de labios, ¿nos pueden dar dos de cada uno, por favor?

Como ellos dicen, “si creías que las paletas Naked eran hot, espera a que veas esta”, y tienen toda la razón, porque los colores están pensados estratégicamente para un look de día o noche y mezclan acabados mate y metálicos, just-like-that.

Naked Heat $1,040. Sephora.

Esta es la paleta más “orientada al tono” de la marca, incluye clásicos como “Extra Bitter” que ya habías visto en la Naked Ultimate Basics y neutros que le van bien a cualquier tez. El empaque nos encanta porque se desliza para que veas las 12 sombras, todas de ellas tienen la tecnología Pigment Infusion SystemTM, una mezcla de ingredientes que logran texturas aterciopeladas, ricas y fáciles de difuminar. 

PRO TIP
Te recomiendo mojar la brocha antes de ponerte el pigmento para que el color se vea mucho más intenso y si es metálico, el efecto se note impactante. 

Los lipsticks también son una locura, lo mejor es ponerlos sobre un color rojo mate y agregar encima porque son sheer. Combínalos con unos ojos terracota, ladrillo o café oscuro. 

Vice Lipstick $280, 24/7 Glide-On Eye Pencil $360
De venta en Sephora, FSS en Centro comercial Santa Fe y tiendas departamentales Liverpool autorizadas. 

  • Ludwika Paleta comparte la primera foto de sus mellizos

  • #BreakingNews: Ludwika Paleta anuncia su embarazo

  • Esta paleta de maquillaje de Sailor Moon es un sueño hecho realidad

La entrada Urban Decay sube la temperatura con su nueva paleta NAKED Heat aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)