Un artista imagina qué pasaría si las Princesas Disney protagonizaran la portada de Playboy

Andrew Tarusov1
El ilustrador ruso Andrew Tarusov no tiene entre sus numerosos clientes a Disney, pero su último trabajo está inspirado en algunos de sus personajes más famosos. Y desde una perspectiva totalmente inesperada.

Hemos visto a las princesas Disney de todas las maneras posibles y situaciones imaginables: como mamás, viviendo en pareja y hasta de ancianas. Pero nunca las habíamos visto de la manera en que las ve el artista ruso Tarusov. Protagonistas de una de las cabeceras más famosas del mundo entero, Playboy, y por supuesto, respondiendo a todos los estereotipos del género.

Andrew Tarusov7

Bajo el título What if Disney Princesas become older and get to the Playboy covers? (¿Qué pasaría si las Princesas Disney se hiciesen mayores y protagonizasen la portada del Playboy?), el artista publicó una serie de ilustraciones a través de Facebook.

Andrew Tarusov10

El artista no solo se ha dedicado a ilustrar a princesas como Elsa, Pocahontas, Tiana o Ariel con la pose y actitud típica de estas archiconocidas portadas, también ha redactado titulares relacionados con cada una de ellas. El resultado tiene una intencionalidad claramente humorística.

Andrew Tarusov11

No es la primera vez que Tarusov dibuja a los personajes de Disney en circunstancias atípicas. Ya hace un tiempo publicó una serie sobre villanas que nos dejó un poco patidifusos.

Captura De Pantalla 2017 08 23 A Las 13 28 14

Fotos| Andrew Tarusov

En Trendencias| El sueño de verano de cualquier fan de las princesas Disney son estos bikinis que nos permitirán emularlas en la playa

También te recomendamos

Lo mejor de la Bienal de Venecia: arte, pasión, impacto y el protagonismo de una ciudad eterna

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

Las obras de arte que este barista coreano hace sobre la espuma del café son tan increíbles que no podemos dejar de mirarlas


La noticia

Un artista imagina qué pasaría si las Princesas Disney protagonizaran la portada de Playboy

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(4)