Tu postre favorito revela el perfume perfecto para ti

Con sus dulces y golosas fórmulas olfativas, estos perfumes son una invitación a incurrir en el pecado de la gula al incorporar notas tan irresistibles como caramelo, merengue, mazapán y vainilla. Una fuente de inspiración y creatividad para dar rienda suelta a nuestros deseos más deliciosos y apetecibles.

Viva La Juicy Sucré, Juicy Couture

Este lanzamiento se define como una fragancia tan encantadora y lujosa como una pastelería parisina. Acompañado del hashtag #eatdessertfirst, el aroma es el resultado de la mezcla de deliciosas frutas, flores dulces y un toque de vainilla. Al igual que un cupcake, la fragancia está construida a partir de exquisitas capas de notas, entre las que encontramos néctar de durazno y crema de almendra. ¡Qué tentación!

Viva La Juicy Sucré, Juicy Couture
Viva La Juicy Sucré, Juicy Couture

 

Candy, Prada

El nombre de esta famosa fragancia lo dice todo. Se trata de un aroma dulce en el que el caramelo se combina con almizcle y vainilla para lograr una esencia muy femenina, sofisticada y absolutamente seductora.

Candy, Prada
Candy, Prada

 

Bonbon Couture, Viktor and Rolf

Definida como dulce y excitante, esta fragancia incorpora notas de caramelo para lograr una esencia tan irresistible como suculenta. Un aroma profundo, dulce y elegante que rinde tributo al espíritu haute couture de esta casa de moda.

Bonbon Couture, Viktor & Rolf
Bonbon Couture, Viktor & Rolf

 

Angel Eau Sucrée, Thierry Mugler

El icónico frasco con forma de estrella aparece iluminado con destellos como si hubiese sido espolvoreado con cristales de azúcar. Se define como una fragancia frutal y golosa lograda a partir de sorbete de frutas rojas, merengue acaramelado, patchouli y vainilla. Una esencia voluptuosa y sorprendente.

Angel Eau Sucrée
Angel Eau Sucrée

 

Sweet Delicious Pink Macaroon, DKNY

Lanzada en 2012, esta dulce fragancia fue creada a partir de notas frutales de kumquat, nectarina y granada, además del toque inigualable del mazapán. Un homenaje a este exquisito postre y que fue presentando junto a los también tentadores aromas Key Lime Pie y Creamy Meringue.

Sweet Delicious Pink Macaroon, DKNY
Sweet Delicious Pink Macaroon, DKNY

  • 10 perfumes clásicos que serán tus aliados en verano

  • ¿Por qué es tan esperado Gabrielle, el nuevo perfume de Chanel?

  • 5 perfumes para usar en vacaciones de verano

La entrada Tu postre favorito revela el perfume perfecto para ti aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(2)