Truco para maquillarse las pestañas y que se vean 4 veces más largas (VIDEO)

El maquillaje es la debilidad de la mayoría de las mujeres. Destinar un 10% de tu salario al mes para adquirir productos de belleza para ti no significa un gasto sino una inversión, pues necesitas que tus ojos, cejas, pestañas, pómulos y rostro se vean casi perfectos.

“Esconder” imperfecciones de la piel, pintarte de acuerdo con la ocasión y hasta verte más joven son algunas de las razones por las que te maquillas todos los días, sin importar si te tardas cinco o hasta 30 minutos. Justamente en esta tarea diaria una de las zonas que NUNCA se te puede olvidar mimar es la de las pestañas. Además de potenciar la expresividad de la mirada y la belleza de tu cara, las pestañas funcionan como protección para los ojos y la salud ocular.

Antes de enseñarte ese truco que las hace que se vean más largas, es necesario que aprendas varios trucos caseros para cuidarlas y así se mantengan sanas, fuertes y en perfecto estado. ¡Te los pasamos!

1. Cepillado diario: Podrás creer que es una locura; sin embargo, lo cierto es que hacerlo hará que crezcan más tupidas y con fuerza. Te acordarás de la creencia de las abuelas que dice: “cepíllate el pelo todos los días antes de dormir para que te crezca más rápido”. Eso sí, pasa el cepillo aplicando unas gotitas de aceite de ricino o almendras.

Lee más
thumbnail of feature post
Tintes de cabello que te favorecen según tu edad (FOTOS)

 

2.  Remueve el maquillaje siempre: JAMÁS te vayas a la cama sin antes haber removido la base, el rímel, rubor y el lipstick que colocaste por la mañana porque cuando llegues a los 35, 40… agradecerás haber tenido ese hábito desde joven. Con los años, la piel se reciente de que no la cuides y es cuando aparecen las arrugas prematuras.

En el caso de no cuidar las pestañas, estas se caerán con mayor facilidad. Para eliminar el rímel, usa suficiente desmaquillante y algodón. Asegúrate de retirarlo sin frotar bruscamente para evitar que se dañen las pestañas.

3. Nútrelas: Creerás que te estamos tomando el pelo, y créenos que no es así. Del mismo modo que hidratas la piel de la cara, senos y cuerpo en general, tienes que hacerlo con las pestañas. Solamente que los productos ideales para este propósito son la vaselina y aceite de oliva y almendras. Aplica cualquiera de ellos con un bastoncillo o aplicador para oídos con movimiento suaves. Pronto tendrás pestañas más tupidas y largas.

Ahora sí, te pregunto: ¿Anhelas tener pestañas como las de estas chicas?

Make ❤️ #makeup #maquiagem #longbob #maquiagembrasil #maquiagemx #makeupartist #longbobhair #makeuplover #mua #batom #blogger #blog #make #loucaspormaquiagem #beauty #maquiagembrasill #itgirl #maquiagemprofissional #makeuptutorial #longbobcut #longbobhairstyle #longbobhaircut #batommatte #makeupaddict #pausaparafeminices #longbobs #makeuplook #maquiadora #makeupjunkie #makeupbyme

Una publicación compartida de Mulheres de atitude (@mulhereatitude) el

Una más 🌸 Una publicación compartida de Gala (@galamontes) el

Pues entonces no le pierdas detalle a este video que te enseña esos trucos para que tus pestañas tengan una apariencia similar a las de estas chicas.

 

Fuente: Siempre Mujer » Belleza

(3)