Todo lo que debes saber sobre tu BB Cream

Definitivamente las BB Creams son uno de los mejores inventos del hombre, ¿los motivos? nos ayudan a unificar el tono de la piel pero sin parecer que traemos puesta una máscara. Es un producto ideal para usar todos los días y vernos perfectas y naturales.

Más que una crema con color es una fórmula que nos ayuda a hidratar, proteger y mejorar la apariencia de la piel. Por eso hoy queremos compartirte los diferentes tipos de BB Cream que existen para que los analices y decidas cuál prefieres o sepas qué se acomoda mejor a las necesidades de tu piel.

1. Hidratación profunda

No hay nada mejor que una piel llena de vida y la forma más efectiva de lograrlo es hidratándola. Aplica un poco de producto y consigue una textura radiante e incluso aterciopelada.


Hydra Life BB Cream, Dior, $1,035, Sephora.

2. Protector solar

La BB Cream por excelencia es aquella que aparte de darte un toque de color te protege de los rayos ultravioleta; así que opta por una que tenga factor de protección solar y elimina la posibilidad de manchas y signos de envejecimiento prematuros.

3. Luminosidad

Si quieres un efecto de luz entonces no olvides usar este tipo de BB Cream todos los días, pues le dará un toque glow a la piel. Ahora, si prefieres algo mate entonces puedes aplicar una BB Cream con esta característica en la zona T.


4. Oil-free

Ideal para las pieles grasa, ayuda a reducir la apariencia de las líneas dejando la piel mucho más lisa y sin brillo no deseado.

  • Las paletas de maquillaje 100% personalizables que necesitas en tu kit

  • 10 primers para que tu base de maquillaje luzca perfecta

  • 5 trends de maquillaje para primavera 2018

La entrada Todo lo que debes saber sobre tu BB Cream aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(4)