Time Out México recomienda: Thalatha

Comenzar de nuevo. Gracias al calendario, podemos hacerlo cada 12 meses. Se trata de una oportunidad que el universo nos da para cerrar ciclos o empezarlos. Esa es justamente una de las ideas que inspira Thalatha, una marca de joyería creada por Anne Lelevier y Natalia De La Hoz en 2015.

Planetas, constelaciones, signos zodiacales, karma y romance: la inventiva detrás de este proyecto tiene que ver con conceptos de espiritualidad y misticismo que forman parte de las creencias de distintas culturas alrededor del mundo, mismos que se traducen en piezas que siguen una línea minimalista, lo que las convierte en un accesorio que no necesita uso de ocasión.

El punto de Thalatha es que sus clientas entiendan a cada joya como una extensión de la personalidad, que diga y, al mismo tiempo, guarde parte de su historia. Además de que responde a una de las leyes de estilo que muchas olvidan: “El diablo está en los detalles”.

Todas las joyas de Thalatha están creadas con materia prima mexicana y siguen técnicas ancestrales de orfebrería tradicional. A pesar de que se utilizan materiales como oro y plata, los precios son bastante asequibles, pues las piezas más caras rondan los 4,500 pesos y de ahí para abajo.

 

Thalatha
www.thalatha.mx

//www.timeoutmexico.mx/

La entrada Time Out México recomienda: Thalatha aparece primero en Mercedes-Benz Fashion Week.

Fuente: Mercedes-Benz Fashion Week

(6)