¿Tienes prisa? Estos peinados no te tomarán más de 5 minutos

Hacemos todo lo posible por retrasar el despertador por las mañanas (aunque sea 5 minutos), por eso seguramente estos peinados exprés te sacarán de muchos apuros. ¡Toma nota!

ROLL IT UP
Si no te dio tiempo de lavarte el pelo, este chongo es la opción perfecta. Rocía shampoo en seco en toda la cabeza y da un ligero masaje. Lleva todo tu pelo a una coleta baja con los dedos, la idea es que no se vea demasiado prolijo, al contrario, queremos un efecto messy. Amarra el pelo bajo la nuca con una liga y tuerce sin dar vuelta (no como si hicieras un chongo de dona), deja que el mismo torcido de vueltas y asegura con pasadores en la parte superior. 
N21 ham S17 003

ONDAS A CONTRA RELOJ
Haz tres trenzas en la cabeza (o las que sean necesarias), si quieres que las ondas se vean más apretadas debes de hacer más trenzas. Pasa una plancha a temperatura alta y ve apretando poco a poco de raíz a puntas. Suelta las trenzas y desenreda con los dedos.

Gucci ham S17 014

BACK TO THE 80S
Recrea unas ondas apretadas de efecto waffleado. Necesitarás un kit de ondas (lo encuentras en cualquier tienda de belleza) o incluso puedes usar limpiapipas. Por la noche, toma mechones y enróllalos en las herramientas en forma de zig zag. Duerme con ellos y por la mañana suéltalos. Aplica aceite para peinar en todas las ondas para definir sin frizz.

Nakashima ham S17 003

DÉJALO MOJADO
Haz una mezcla de crema para peinar, gel y agua y aplica en tu melena húmeda, con un peine de dientes anchos, desenreda y lleva todo hacia atrás. La idea de este peinado es que se vea mojado todo el día. Si lo sientes demasiado seco, aplica aceite para finalizar.

Altuzarra ham S17 003

POWER BUN
Este recogido nos inspira elegancia y poder, aunque en realidad es muy sencillo de hacer. Para que te sea más sencillo, hazlo con el pelo húmedo. Cepilla con una raya en medio y desenreda cualquier nudo, haz una cola baja y crea un recogido muy apretado, asegura con ligas. Agrega spray de máxima fijación y aplaca cualquier pelito con tus manos.

Ferretti ham S17 007

SOFT WAVES
Las ondas sueltas y ligeras con acabado sedoso son muy sencillas. Báñate por la noche y deja que se seque tu melena (o utiliza la secadora), haz anchoas con mechones gruesos y enrolla hacia adentro, duérmete con ellas. Por la mañana suelta y sacude tu cabeza hasta que cada onda se separe.

DSquared2 ham S17 004

HALF BUN
El peinado perfecto para los Bad Hair Days, toma una sección media en la parte alta de tu cabeza y anuda en la coronilla, puedes dejar una coleta suelta o hacer un chonguito y asegurar con pasadores. Aplica spray de sal para dar textura y que el resto de tu pelo se vea messy.

Blugirl ham S17 003

Los peinados de la princesa Leia que todas quisimos tener
Los mejores peinados de 2016

  • Estos peinados son perfectos para tu boda, según las celebridades

  • La mejor inspiración de peinados para este 14 de febrero, ¡lo enamorarás más!

  • Peinados para el gym que te quitarán el pelo de encima y te harán ver fabulosa

La entrada ¿Tienes prisa? Estos peinados no te tomarán más de 5 minutos aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(1)