¿Tienes piel sensible? Gana un makeover con InStyle y Avène

Si tienes piel sensible, estamos seguras de que has probado mil y un formas de tratarla y sufrir al mínimo sus consecuencias. Pero lo más probable es que en algún momento de tu vida te hayas enfrentado a alguna de estas situaciones…

1. Cuando llega el invierno…

Mientras para algunos significa que las fiestas de fin de año están por llegar, para ti probablemente signifique que tu piel comenzará a lucir seca, enrojecida, inflamada e incluso podría llegar a descamarse.

 

2. Cuando vas a la playa…

No sólo debes recordar llevar tu traje de baño favorito y un bloqueador solar para protegerte del sol, sino que debes llevar en tu equipaje toda una gama de productos que incluye un bloqueador solar que no lastime tu piel y que además la proteja de los rayos UV y UVA.

 

3. Cuando pruebas un nuevo producto…

Tienes que asegurarte que no contenga ningún ingrediente que pueda dañar tu piel, y te expones a que el resultado no sea el deseado ya que no cualquiera puede cumplir con tus necesidades.

 

4. Tienes todo un kit de productos especiales para ti…

Y no sólo nos referimos a los básicos como el bloqueador, la crema hidratante y el agua termal o desmaquillante, también debes asegurarte de que todo lo que apliques en tu rostro, desde la base de maquillaje, el primer y hasta el blush, sean amigables con tu piel. Esto a veces se traduce en un gasto.

 

5. Los granitos aparecen…

¡En los peores momentos! Ok, esto no queda en tus manos, pero es típico que cuando tienes un compromiso o un evento importante siempre aparecen en los peores lugares.

 

¿Te identificas con más de tres de los puntos anteriores?

Entonces seguramente tienes piel sensible, lo cuál puede traducirse en diferentes padecimientos, desde rosácea, hasta dermatitis atópica. ¡Pero no te preocupes! Gracias a marcas como Avéne, que cuenta con diversas líneas de productos para pieles sensibles, puedes llevar una vida común y corriente con los cuidados adecuados. Y para que compruebes su efectividad y hagas un cambio en tu piel y en tu vida,

Avéne e InStyle México le darán un makeover a aquella lectora que nos cuente en 5 puntos ¿por qué la piel sensible nunca ha sido un obstáculo en su vida?

A continuación descubre las bases para participar:

  1. Para participar deberás mandar a instyle@expansion.com.mx un texto de aproximadamente media cuartilla en el que nos cuentes, en 5 puntos, ¿por qué la piel sensible nunca ha sido un obstáculo en tu vida? Junto con una foto tuya (puede ser de tu Instagram o Facebook, ¡sólo es para saber un poco más de ti!).
  2. La ganadora será la autora de la historia más inspiradora, la cuál será elegida por el equipo editorial de InStyle México y será contactada vía mail.
  3. La fecha límite para enviar tu historia es el domingo 15 de octubre a las 11:00 pm
  4. El makeover consta de una experiencia con la línea de productos Couvrance de Avéne, y un nuevo hairstyle hecho por expertos.
  5. La ganadora deberá vivir en la Ciudad de México o Área Metropolitana, o tener la posibilidad de viajar a la CDMX para el makeover, el cuál se llevará a cabo a inicios de 2017 (todos los gastos correrán por su cuenta).

 

  • Los 5 productos de Avène que nuestras editoras aman

  • Hazte un peeling en casa con este producto de Avène

  • ¿No saliste de vacaciones? Esta línea de beauty te transportará a Francia

La entrada ¿Tienes piel sensible? Gana un makeover con InStyle y Avène aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(5)