Tenemos candidato al photoshop más chusco del año con el Hollywood Issue de Vanity Fair

Vanity Fair Hollywood Issue 2018

Es uno de los números de la revista más esperados del año. El Hollywood Issue de Vanity Fair es aquél que se presenta cada año en el mes de febrero (realmente a finales de enero) en el que las estrellas que protagonizarán la entrega de premios de los Oscar se reúnen en un photoshoot cargado de glamour. Claro que, con el de este año, nos hemos reído a carcajadas (y no es para menos) con unas “dudosas lecciones de anatomía” gracias al retoque digital (nivel primer día de iniciación al Photoshop) al sumar miembros a algunas de las protagonistas de esta portada…

Sumando manos y piernas

12 extraordinary stars, one very momentous yearthe 2018 Hollywood portfolio is here. In the quarter-century since Vanity Fair launched the Hollywood Issue, show business has changed in fundamental ways, as have magazinesbut a star-studded, foldout cover remains a surefire thrill. Get a closer look at the cover, also featuring our very own Graydon Carter, at the link in bio. Photograph by Annie Leibovitz.

Y es que si miramos más de cerca la primera de las hojas del tríptico de la portada donde tenemos a Oprah, Nicole Kidman (aunque parezca Naomi Watts es Nicole, palabrita) y a Reese Witherspoon, donde a ésta última le ha nacido una tercera pierna, cosa que hasta ella misma se ha tomado con mucho humor…

Well…I guess everybody knows now…I have 3 legs. I hope you can still accept me for who I am. 😃( and I will never apologize for snuggling @Oprah .. if you get the opportunity, I highly recommend it;) https://t.co/6GyrfWxNSY

— Reese Witherspoon (@RWitherspoon) 25 de enero de 2018

😂😂😂 https://t.co/8i18Xv3uKr

— Reese Witherspoon (@RWitherspoon) 26 de enero de 2018

Pero ojo porque ahí no termina la cosa, porque si seguimos viendo fotos de la publicación, vemos que también tenemos a Oprah sufriendo mutaciones corporales, ya que le han plantado una tercera mano, cosa con la que también ha sacado su lado más cómico en Twitter contestando a la propia Reese…

I accept your 3d leg. As I know you accept my 3d hand👋🏾👋🏾👋🏾❤️

— Oprah Winfrey (@Oprah) 25 de enero de 2018

Photoshop fail The #VanityFair cover photoshoot ended up with a hilarious photoshop error which gave #Oprah a third hand and #Reesewhitherspoon an extra leg #paperazzi #trends #fashion #magazine #lifestyle

La expulsión de James Franco

James Franco

Y, por otra parte, aunque ésta no se note, al parecer James Franco ha sido también eliminado digitalmente de la portada, lo que ha sido confirmado por Vanity Fair, tras conocer las acusaciones de acoso sexual. Así, el actor, no solo no ha sido nominado a los Oscars, sino que además, a pesar de que estaba entre los fotografiados por Annie Leibovitz para esta portada, ha sido borrado de la misma.

Fotos | Gtres, @vanityfair y @paperazzimagazine

En Trendencias | Una gran marca de moda es acusada de potenciar las estrías de las modelos con Photoshop y causa revuelo en las redes

También te recomendamos

Detrás de los convertibles hay mucho más que una simple bisagra

Victoria Beckham en Vogue China: ¿nueva víctima del Photoshop?

El klan Kardashian-Jenner tiene una nueva integrante: Caitlyn


La noticia

Tenemos candidato al photoshop más chusco del año con el Hollywood Issue de Vanity Fair

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Audrey

.


Fuente: Trendencias

(2)