Temperley London se ha convertido en la marca preferida de las celebrities

Paula Echevarria

Temperley London se ha convertido en la firma de las celebrities. La marca londinense pasea sus diseños por el mundo gracias a it girls, realeza, actrices… Sara Carbonero, Paula Echevarría o Penélope Cruz son algunos de los rostros conocidos que se han rendido a los encantos de la firma de Alice Temperley, la preferida de Kate Middleton.

Kate Middleton

Kate Middleton

Kate Middleton marcó tendencia, ya que podríamos decir que fue la pionera en lucir los bonitos vestidos de la firma, el resto, sin duda, ‘la han copiado’. Es una de sus preferidas y de las más repetidas en su vestidor donde encontramos diseños de estilo clásico, muy sofisticados y elegantes. Su principal apuesto son los realizados en encaje.

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha apostado por uno de sus vestidos más sensuales. Un modelo satinado de hombros al aire, disponible en diferentes colores, y que la marca ha creado en otra versión de cuello alto, uno de sus escotes preferentes.

Penélope Cruz

Penelope Cruz

Penélope Cruz también ha paseado la marca en una red carpet, concretamente en la *premiere* de Asesinato en el Orient Express celebrada en Londres, la ciudad de origen de la marca.

Mónica Cruz

Monica Cruz Premios Instyle Belleza 24 Belleza

Su hermana Mónica Cruz también ha lucido Temperley London con un diseño muy original y cargado de color, dos de sus apuestas más características.

Mary de Dinamarca

Mary De Dinamarca

Otra de las royals europeas que no ha dudado en enfundarse en uno de sus modelos es Mary de Dinamarca, que lució deslumbrante hace pocas semanas en su viaje oficial a Japón con este espectacular vestido blanco de guipur.

Paula Echevarría

Paula Echevarria 2

La firma, que suele apostar por diseños con ciertas técnicas artesanales, resulta muy femenina, romántica y de aires bohemios, características que también han conquistado a Paula Echevarría. La actriz escogió para la presentación de Velvet Collection esta favorecedor vestido midi en tonos azules.

Nieves Álvarez

Ys5o8244

Nieves Álvarez ha elegido la marca en numerosas ocasiones, tanto para eventos como para su programa de televisión.

Margarita Vargas

Margatira Vargas

Espectacular este vestido lucido por Margarita Vargas. Un diseño que perfectamente puede servir para las novias que huyen de lo convencional. El modelo Imperium Dress, de estilo romántico y con un toque victoriano, es una elección muy elegante para dejar a todos impactados.

En Trendencias | El día en que las firmas low-cost presentaron prendas de lujo

También te recomendamos

Las curvas de Christina Hendricks eligen un mono negro con transparencias

Mantener el vientre plano en Navidades sin dejar de disfrutar… ¿misión imposible?

¿Un embarazo arriesgando en estilo? Kate Middleton se lo puede permitir


La noticia

Temperley London se ha convertido en la marca preferida de las celebrities

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(3)