¿Te unes tú también al mensaje de Tania Llasera para Zara? #MasTalla

Tania Llasera

A Tania Llasera también le ha entusiasmado la colección Timeless de Zara, pero la presentadora da un paso más allá y reclama también al grupo Inditex que ofrezca más amplitud de tallas en sus tiendas. Así ha lanzado su petición a través de Twitter con el hashtag #MasTalla.

Me parece genial! Pero amigo Amancio, a ver cuando subes el tamaño de las tallas…eso ya sería para nota! #MasTalla por favor �� sería bien https://t.co/R4fhGtapXB

— ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) 31 de agosto de 2017

Tania Llasera se ha convertido en una imagen pública de las tallas grandes y lleva varias temporadas colaborando con Violeta by Mango, la línea plus size de Mango. Ojalá Zara hiciera algo parecido y ofreciera moda y estilo para un público cada vez es más amplio de tallas que van más allá de la 44.

Con la colección Timeless Zara viste a todas las edades, porque el estilo no entiende de lo que marque el calendario y con estas modelos maduras sin duda lanza ese poderoso mensaje. Tania Llasera no hace más que demandar que ese estilo y esa moda se extienda también hacia las tallas grandes. ¿Veremos en el futuro tallas XXL en Zara?

Foto | Gtres

En Trendencias | ¡Bye Bye Millennials! Zara y Mango confían sus nuevas colecciones a las modelos con canas

También te recomendamos

¿Qué talla usan de verdad las famosas que creemos curvies?

Amy Schumer se enfada y mucho: “no soy una talla grande”

¿Quién imagina una vida sin bares?


La noticia

¿Te unes tú también al mensaje de Tania Llasera para Zara? #MasTalla

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Fuente: Trendencias

(2)