Te enseñamos cómo conseguir el look más hot con la paleta NAKED Heat

La actriz Macarena Miguel, protagonista de la nueva serie de Fox, Run Coyote Run, nos enseña cómo llevar un look de día, utilizando la colección Heat de Urban Decay. ¡Te damos un vistazo a nuestros tonos favoritos del año!

Los matices rojos no tienen por qué ser sólo para la noche, la maquillista Pamela Segura logró un look para todos los días. La clave es mantener las capas de pigmento suaves para dar velos ligeros de color. Para los ojos, opta por sombras como Sauced y Cayenne o Low Blow y He Devil de la paleta Naked Heat de Urban Decay. 

Uno de nuestros trucos favoritos con estas sombras es aplicar primero las mate como Chaser y seguir con tonos metálicos como Lumbre para dar luz y profundidad. Si crees que ponerte delineador es too much, elige una sombra como En Fuego o Ashes y aplica con pincel delgado sobre la línea de las pestañas.

La propuesta de este look nos encanta. Pamela Segura no utilizó delineador negro, sino liner en lápiz en vino. Una vez que pruebes este tono en tus ojos, verás lo sencillo que es combinarlo sin verte exagerada. Difumínalo con una brocha o deja el trazo definido.

Para los labios, un sheer tone en rojo es lo máximo. Los acabados metálicos son ideales para subir la intensidad. La colección Heat tiene tres lipsticks: nude, rojo y un cobre metálico que está impresionante. 

Conoce la colección completa (ya disponible en Sephora y Liverpool) aquí.

Conoce más de la actriz Macarena Miguel y otros looks en nuestra edición de septiembre. 

FOTO: Karla Lisker.
MAQUILLAJE: Pamela Segura para Urban Decay.
FOTOGRAFÍAS DE PRODUCTO: Mariloli Ferrer.
EDITORA DE BELLEZA: Karla Jáuregui.

 

  • Urban Decay sube la temperatura con su nueva paleta NAKED Heat

  • Gwen Stefani x Urban Decay: La colaboración que no te puedes perder

  • 5 delineadores líquidos que probamos y aprobamos

La entrada Te enseñamos cómo conseguir el look más hot con la paleta NAKED Heat aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(6)