Te decimos cómo lograr una melena perfecta ¡y ganar un viaje a la playa!

Definitivamente uno de nuestros planes favoritos es ir a la playa, sobre todo cuando el calor y las vacaciones se apoderan de nosotros. Pero, ¿te ha pasado que después de unos días en el mar tu cabello se convierte en una verdadera pesadilla? Pantene Summer Edition es la línea que llega para salvar tu melena durante los siguientes meses ya que está diseñada para protegerla del sol y del agua salada o con cloro.

Lee: La fórmula de belleza para ir a la playa sin lastimar tu piel

Esta colección consiste en un tratamiento capilar que evita que el cabello quede maltratado y sin vida gracias a su fórmula pro-vitaminas, ideales para hidratar cada fibra capilar, mejorar la apariencia, textura, flexibilidad y fuerza. El shampoo, el acondicionador 3 Minute Miracle y la crema para peinar de esta línea, te preparan antes de que expongas el cabello a factores que pueden dañarlo.

Cortesía

Lee: Los básicos para llevar en tu bolsa de playa

La mejor parte de este lanzamiento, es sin duda alguna, el concurso para ir a la playa. ¿El destino final? Un viaje con tus amigas a La Paz. En efecto, diez niñas serán las ganadoras. Si quieres ser parte de esta experiencia esto es lo que tienes que hacer:

1. Revisa las bases de participación en la Fan Page de Pantene México en Facebook.
2. Tómate una foto donde se resalte tu cabello mostrando un producto Pantene.
3. Comparte la foto en tu perfil de Instagram con el hashtag #VeranoPantene y etiqueta la cuenta @pantenemexico.
4. Un jurado conformado por la embajadora de Pantene, Ana Brenda Contreras, el Estilista experto Gabriel Samra y responsables de Pantene, elegirán a las 10 participantes con las fotografías más originales y creativas.
5. Si tu fotografía resulta elegida, recibirás un mensaje de Pantene, donde se te notificará como ganadora del concurso.

¿Estás lista para hacer tus maletas y vivir las mejores vacaciones con tus amigas?

  • La secadora de pelo más innovadora que vas a querer tener

  • ¿Por qué plancharte el pelo húmedo es lo peor que puedes hacer?

  • Los pasadores para el pelo que usabas en los noventa ¡están de vuelta!

La entrada Te decimos cómo lograr una melena perfecta ¡y ganar un viaje a la playa! aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(14)