Tatuajes: estar in y estar out este 2017

Tatuajes In Out 2017

Hablar de modas cuando pensamos en tatuajes puede sonar absurdo. Al fin y al cabo, lo que nos marcamos sobre la piel va a seguir ahí toda la vida, ajeno a tendencias y cambios de gustos. Pero que lo sepamos en la teoría no significa que lo apliquemos en la práctica, y muchos fans de los tatuajes se dejan arrastrar por lo más trendy de cada temporada. Así que, si estás entre ellos, te traemos la guía más actualizada de lo que está in y lo que está out en este 2017.

In: los tatuajes en las axilas

Ya os hablamos de ellos hace unas semanas. Para aquellos valientes dispuestos a aguantar el dolor, los tatuajes en las axilas son la auténtica tendencia en alza en este 2017.

Right I the sweet spot on Alaina by @disintegrationxvx she’s still got a few spots left this week peeps! 🌻

Una publicación compartida de GOLD COAST TATTOOS (@gold_coast_tattoos) el

Out: los delfines

Los tatuajes de delfines han quedado proscritos a ese recuerdo de principios de milenio, junto a los vaqueros de tiro ultrabajo y los piercings en el ombligo (gracias, Britney).

🐬🌴🙌🏻🎉#tattoo#dolphin#dolphintattoo#inked#ink#coulorful#newone#wuhuuuu#fun#tattoos #bochum#gelsenkirchen

Una publicación compartida de @jessico_ el

In: tatuajes en las orejas

Cara Delevingne trajo la tendencia a primera plana hace unos años, y el mundo entero ha ido detrás. Los tatuajes en el cartílago de la oreja son tendencia, con diseños muy variados que van desde los que parecen un simple pendiente de aro a dibujos más elaborados.

Handpoked ear lines, any ear tattoos are always welcome @purple_sun_brussels #handpoked #handpokedtattoo #handpushed #eartattoo

Una publicación compartida de Indy (@indyvoet) el

Out: hadas y personajes mágicos

Hubo un tiempo en que parecía que queríamos convertir nuestra piel en un universo onírico y mágico. Duendes, hadas y otros personajes de cuento invadieron el mundo de los tatuajes, pero es una tendencia que ya no está demasiado en alza en 2017.

Revamped this little fairy back to life! #restorationtattoo #fairytattoo #brandnew

Una publicación compartida de Kalei Jaworski (@kaleijawstattoos) el

In: el girl power

Este es el año del girl power, un año en el que se está hablando de feminismo como nunca se había hecho, en la calle y en la moda. También en los tatuajes, desde el ya mítico «Nevertheless, she persisted» hasta los cientos de diseños girl power que encontramos cada día en Instagram.

Estúdio TattooDoll Flash Day 5°Edição!! Tattoo de Domingo! #tattoo #tattoodollstudio #electrarotary #eletrink #everlastink #girlpowertattoo

Una publicación compartida de TattoodollStudio (@franciannyreis) el

Out: los tribales

Especialmente populares en los hombres en la década pasada, los tatuajes tribales nunca dejarán de existir, aunque cierto es que ya no son la primera opción al entrar en un estudio a elegir diseño.

If you want to get tattooed by Jesse please send me a messages here or text me 647 893 7828 #blackandgreytattoo #realistictattoo #memorial tattoo #tattoo #tatuajes #tribaltattoo #Polynesian tattoo #maori tattoo #maple tattoo shop #vaughan tattoo shop #RED KOI TATTOO

Una publicación compartida de JESSE. (hablamos espanol) (@red_koi_tattoo) el

In: el estilo Polka Trash

El estilo Polka Trash nació en Alemania y se concibe como una mezcla, según sus propios creadores, de «realismo y basura». Es una modalidad de tatuajes que crea collages muy vistosos, generalmente usando los colores negro y rojo, y se suele emplear en grandes piezas, como brazos completos, por ejemplo.

New tattoo!!! #bestfriends #matchingtattoos #fittogetherlikeapuzzlepiece #mybestfriendsbetterthanyours #polkatrashtattoo

Una publicación compartida de @syoung62410 el

Out: mariposas

Seguro que más de uno nos iniciamos en el mundo del tatuaje con una dulce mariposa posada sobre nuestra piel. Y, aunque los diseños han ido evolucionando, parece que al tatuaje de mariposa le ha ocurrido algo similar que a los tribales: ha muerto de éxito.

* 나비 두마리 . . . . . #tattoo#tattoos #안산타투#안산 #보담#수원타투 #올드스쿨#뉴스쿨 #보담타투#감성타투 #인천타투#여자타투 #butterfly#중앙동 #꽃#꽃타투#타투문의 #butterflytattoo#미니타투 #art#drawing#tattooing #flower#rose#minitattoo #flowertattoo#design#daliy

Una publicación compartida de 타투이스트 보담 (@bodamtattoo) el

In: lo minimal

Menos es más. Ese parece ser el lema de quienes se deciden por los tatuajes más minimal. Pequeños corazones, anclas, flores, estrellas… la única norma es que sea sencillo y delicado. Una opción ideal para estrenarse en el arte del tatuaje.

wavy #jonboytattoo

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Out: letras chinas

Todos hemos escuchado alguna vez esa historia de terror que habla de un tatuaje con caracteres chinos que, en vez de significar «amor de madre», quiere decir «pollo kung pao». Pero, dejando a un lado posibles confusiones o bromas de mal gusto por parte del tatuador, lo cierto es que el momento de gloria de las letras chinas… ya pasó.

Chickenwings and Nudelsoup 🐉🐲💖💖 #tattoo #ink #inkedgirls #chinesetattoo #BANOODLE

Una publicación compartida de Meriç 🍒 (@yashasuin) el

In: puntillismo y blackout

El puntillismo puede crear auténticas obras de arte sobre la piel y, llevado a su punto más extremo, convertirla casi por completo en un lienzo negro, como ocurre con los tatuajes blackout. Ambas tendencias vienen pegando muy fuerte este año.

Done at @good_sign_tattoo #Good_sign_tattoo#Minsk#goodsign#spb#tattoo#dotwork#blackwork#blackworkers#ink#black#botanical#botany#brezinski#linework#darkartist#blacktattoo#blxckink#blackworksubmission#blacktattooart#blackworkers_tattoo

Una publicación compartida de Ilya Brezinski (@ilya_brezinski) el

Out: signos del zodíaco

¿Qué necesidad tenemos de llevar el signo del zodíaco pegado a la piel? Pues no lo sabemos, pero el caso es que, hace algunos años, este tatuaje se puso de moda y… ya no lo está más. Dejemos esto del horóscopo a Esperanza Gracia y busquemos otros diseños.

#shmINKa #tattoo #zodiactattoo #zodiac #sagittarius

Una publicación compartida de $hmINKa® (@shminka_tattoo_studio_7) el

In: brújulas y rosas de los vientos

Los tatuajes viajeros son tendencia, y entre ellos destacan especialmente las brújulas y las rosas de los vientos. Para cada persona tendrán un significado diferente: la forma de no perder el rumbo, el deseo de conocer los cuatro puntos cardinales… Diseños, como ideas, hay para todos los gustos.

ᗪᖇEᗩᗰ GIᖇᒪ . . . #newink #compasstattoo #compass #travel #dream #dreamgirl #explore #wanderlust #newzealand #christchurch #adventurethatislife

Una publicación compartida de Casey Songin (@caseyphysique) el

Out: alambradas de espino

Celebramos internamente que Barb Wire no sea una de las tendencias de los 90 que han vuelto. Poco más que añadir.

#barbwiretattoo #thatballerwhoblewhiskneeout #spankingittothe90s #wickedsharpbra #whostheballerwhohadthistattooandblewouthiskneeagainmybrothersfromwisconsin?

Una publicación compartida de Al E. Gorey (@al_e_gorey) el

In: acuarelas

Una explosión de color sobre nuestra piel. Eso es lo que aportan los tatuajes acuarela, que pueden aplicarse a viejos diseños que ya teníamos, renovándolos, o para crear una nueva obra de arte desde cero.

Floral composition . 2 sessions. Healed(except magnolia flowers ) 🌿🌸🌸🌸🌿✨

Una publicación compartida de Pis Saro🍃 (@pissaro_tattoo) el

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Tatuajes: dime qué tendencia te gusta y deja que Instagram te dé ideas

También te recomendamos

Tatuajes: recopilamos 107 ideas que te inspirarán

Madrid da el primer paso para crear una red de recarga eléctrica

¡Esta tatuaje me suena! La última innovación en tatuajes lleva una canción directamente a tu piel


La noticia

Tatuajes: estar in y estar out este 2017

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Fuente: Trendencias

(4)