Starbucks te va a dar más motivos para visitar Japón: estas bebidas tan monas las vas a encontrar solo ahí (y por tiempo limitado)

Starbucks Japan Sakura Strawberry Pink Milk Latte Tea Tumblers Mugs 1

Japón es uno de los destinos favoritos a día de hoy. Sus paisajes, la cultura y su gente hacen que el país nipón esté en el top 10 de los place to be. Ahora acabamos de saber que Starbucks presentará una serie de bebidas en edición limitada, creando más necesidad para visitar ese lugar tan mágico.

La época de la Primavera se vive con muchas ganas en el país, y todo gracias a la flor del cerezo que luce en todo su esplendor (uno de los símbolos del país nipón). Por este motivo, la cadena de cafés norteamericana lanza una serie de bebidas inspiradas en esta flor que son de color rosa, así como una completa línea de merchandising.

  • Sakura Strawberry Pink Mochi Frappuccino. Fusiona sabores florales y afrutados, y tiene una textura gelatinosa gracias al mochi.
  • Sakura Strawberry Pink Milk Latte. Café con leche rosa para los que prefieren algo muy caliente.
  • Sakura Strawberry Pink Tea. Té rosa de flor de cerezo.

Merchandising exclusivo

Tazas, tarjetas de fidelización, termos, botellas de plástico, libretas… La cadena de cafés ha lanzado un sinfín de productos en edición limitada para celebrar esta época.

Starbucks Japan Sakura Strawberry Pink Milk Latte Tea Tumblers Mugs 2Starbucks Japan Sakura Strawberry Pink Milk Latte Tea Tumblers Mugs 3

En Trendencias | De los creadores de Pink Pegasus y Dragon Frappuccino, llega Midnight Mint Mocha Frappuccino

También te recomendamos

Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana

Hasta el grinch se volvería loco con los especiales de Navidad que han preparado en Starbucks Hong Kong

El frapuccino de dragón ya está aquí, y presentimos una batalla épica contra los unicornios


La noticia

Starbucks te va a dar más motivos para visitar Japón: estas bebidas tan monas las vas a encontrar solo ahí (y por tiempo limitado)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(3)