¡Sorpresa! Amy Schumer se casa rodeada de amigos (y celebrities)

Amy Schumer Boda

Pues sí, todos nos hemos quedado un poco en shock al leer la noticia, pero así es: Amy Schumer se ha casado por sorpresa con su novio Chris Fischer el pasado 13 de febrero y no ha dudado en compartir el momento con todos sus seguidores de Instagram con fotos en las que vemos alguna que otra cara conocida

Yup

El bodorrio se ha celebrado en una ceremonia privada en Malibú, donde los novios se han dado el “sí, quiero” junto a amigos de la talla de Jennifer Lawrence que, como podéis ver por las fotos, lució un vestido rosa palo con cinto negro y tablas, o Jake Gyllenhaal, entre otros.

Amy ha lucido un vestido blanco con bordado de flores blancas, de tirante fino, escote en V pronunciado, con el que se la veía muy cómoda y natural, como es ella.

Amy Schumer Boda 1Amy Schumer Boda 2Amy Schumer Boda 3Amy Schumer Boda 4

No gifts but consider a donation to @everytown

Eso sí, conocedora ella de las especulaciones, ya se ha encargado de desmentir que esté embarazada y que no, no quiere regalos, que mejor los donen, lo que nos parece estupendo.

Happy Birthday @theellenshow thank you for having us

Lo que está claro es que nos ha dado a todos la sorpresa, porque hacía solo tres días que habían oficializado en las redes su relación, ya que salen juntos desde el mes de noviembre. Está claro que lo suyo ha sido amor a primera vista, así que desde aquí felicitamos a la pareja por su matrimonio.

Fotos | @amyschumer

También te recomendamos

‘C’est la vie’, la comedia de cine que parodia el mundo de las bodas que estábamos esperando

¿Y si todas nos sintiéramos increíblemente atractivas? La nueva película de Amy Schumer tiene un importante mensaje bodypositive

Estas son las apps (y 3 wearables) más populares para hacer deporte


La noticia

¡Sorpresa! Amy Schumer se casa rodeada de amigos (y celebrities)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Audrey

.


Fuente: Trendencias

(2)