Siete fórmulas tech para que tus vacaciones duren eternamente. Y no, no suponen dejar el trabajo

A05x0493

Si tus vacaciones están ya tan alejadas que necesitas otras o ya has empezado la cuenta atrás para incorporarte a la rutina no te deprimas. Te traemos una serie de ideas tech para mantener ese espíritu vacacional presente durante todo el año y sacarle más partido que nunca a tus recuerdos.

Hazte un poster

Qué mejor manera de sentir cerca tus vacaciones que convertirlas en las protagonistas de tu salón o tu despacho. Las posibilidades son infinitas además y no nos referimos solo a los pósters fotográficos, también a que puedes diseñar vinilos, cuadros de PVC, fotos en lienzo montados en un bastidor u otros formatos de decoración como los que te ofrecen en Decora Photos.

Juega con tus recuerdos

Puzzle Personalizado 34590 L

En Regala un puzzle convierten cualquier imagen que elijas en un puzzle que podrás regalar como recuerdo de ese viaje tan especial o utilizar durante las lluviosas tardes de invierno. Y en Mifotopuzzle hasta te lo hacen en forma de corazón.

Un collage diferente

Cheerz San Valentin Hipster

Como nos cuentan nuestros compañeros de Xataka Foto, las posibilidades que nos da la tecnología hoy en día son casi ilimitadas y con una simple herramienta, un par de toques de edición y utilizando una gama de efectos de imagen divertida, cualquiera puede convertirse en el autor de un estupendo collage del que presumir después de las vacaciones. En Cheerz puedes elegir hasta 35 fotos, ordenarlas como más te guste y recibirlas impresas en un póster personalizado y en el formato que tú decidas.

Hazte con unas pegatinas

En Moo puedes convertir todas tus fotos favoritas de estas vacaciones en pegatinas de todos los formatos que puedas imaginar o incluso en libros para jugar con ellas como cuando eras pequeño.

Envía una postal

Postcard Promo 598x4490

Si quieres salirte de lo típico y no enviar la clásica postal con el monumento más famoso de tu lugar de vacaciones, ¿por qué no dejarles ojipláticos y mandarles una postal personalizada con una imagen de vuestras vacaciones? ¿O como recomiendan nuestros compañeros de Xataka Foto, enviarles un christmas por Navidad diferente? En Pixum además puedes personalizarlas con plantillas y diseños de lo más chulos. Te aficionarás tanto que terminarás olvidando mandar WhatsApps.

Hazte una funda para tu smartphone o tu tablet

En Casetify puedes convertir tu instántanea favorita de este verano en una funda para tu móvil de la que presumir cada día y que se sale de lo convencional. También lo hacen para tu tablet.

Recuerdos en tu nevera

Dsc 8355

En Cheerz puedes convertir tus mejores momentos del verano en recuerdos que pegar en tu nevera todo el año. O incluso que regalar a tus seres queridos en vez de el típico souvenir.

En Trendencias|Si tienes un móvil puedes tener una oficina en cualquier rincón del mundo

También te recomendamos

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

Instagram presenta una nueva característica que te permitirá colarte en los mensajes privados de todos tus amigos

Los 15 lugares más ‘instagrameables’ del norte de España


La noticia

Siete fórmulas tech para que tus vacaciones duren eternamente. Y no, no suponen dejar el trabajo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(2)