Si vas a Nueva York escoge el estilo preppy, palabra de Jessica Biel

jessica biel look estilismo outfit

Mientras el mundo entero tiene los ojos puestos en el Festival de Venecia, en sus red carpets y en los estilismos más impresionantes, la vida continúa en Nueva York. Por sus calles se paseó anoche una Jessica Biel con un look de lo más ladylike para asistir al late show de Stephen Colbert. ¿Habías olvidado lo muchísimo que puede molar un outfit delicado y preppy? La actriz nos lo recuerda al más puro estilo Blair Waldorf.

jessica biel look estilismo outfit

Jessica Biel acudió anoche al estudio de la CBS con un estilismo de lo más inspirador y delicado, sin miedo alguno a la mezcla de estampados. Esta temporada el maximalismo es tendencia y crea los efectos ópticos más impresionantes. Un ejemplo perfecto es la fusión de lunares, print floral, estampado paisley y en zigzag. Todo junto y revuelto en un amasijo de tonos negros, blancos y rosados.

jessica biel look estilismo outfit

Pero la cosa no quedó ahí, porque Jessica Biel no solo combinó estampados, también jugó con las texturas. Transparencias, tul, organza y satén están presentes en su look, a golpe de camisa con escote de babero y minifalda en corte A con diseño de tablas. No faltó el detalle de los zapatos, en plumetti transparente a juego con la camisa. Podríamos haberlo visto en un capítulo de Gossip Girl fácilmente, pero esto es mejor: ¡es la vida real (la de Jessica Biel al menos)!

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Jessica Biel se convierte en la mujer encadenada (y dorada) en los premios Oscar 2017.

También te recomendamos

Un trasplantado logra concienciar a las autoridades sobre los riesgos de resaltos y badenes

Kristen Wiig e Isabeli Fontana abren el Festival de Cine de Venecia, con baño en el mar incluido

Este es el estilo favorito de Malia Obama: de Primera Hija a estudiante normal en la universidad


La noticia

Si vas a Nueva York escoge el estilo preppy, palabra de Jessica Biel

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(3)