Si tienes un móvil puedes tener una oficina en cualquier rincón del mundo

Pexels Photo 529529

Una playa paradisíaca con aguas de un azul imposible en Goa. Un encantador y remoto pueblo perdido en las montañas. Una esquina de la Quinta Avenida de Nueva York. O, por poner otro ejemplo más, la terraza más “in” de la isla de Ibiza.

Tú eliges en qué rincón del mundo quieres estar y la tecnología te lo pone cada vez más fácil con bases de sobremesa -como la que te mostramos hoy- para que puedas acceder desde allí a tus apps preferidas, editar documentos, divertirte con tus contenidos digitales favoritos o consultar las notificaciones que te llegan. Sí, como si te hubieras llevado de viaje contigo un ordenador.

DeX Station es una base de sobremesa para Samsung Galaxy S8 y S8+ con la capacidad para transformar tu smartphone en un ordenador justo cuando más lo necesites y sin necesidad de que tengas que cruzar el planeta cargado de cachivaches. Una propuesta que no es ninguna novedad, ya existían en el mercado equipos de sobremesa de otras marcas, pero que cuenta con la popularidad de la familia Galaxy.

Este tipo de tecnología ha nacido con vocación viajera, sin duda. O para acompañarte en la tuya. Para darte soluciones prácticas, fáciles y eficaces en cualquier rincón del planeta, simplemente partiendo desde tu móvil y sin tener que renunciar a la máxima seguridad.

oficina

Para nuestros compañeros de Xataka lo más interesante de este producto es cómo funciona y su practicidad. La estación Samsung DeX te permite conectar un móvil Samsung Galaxy S8/S8+ a un monitor, un teclado, un ratón,… entre otros dispositivos, para poder disfrutar de una experiencia similar a la de un ordenador.

De esta manera podrás acceder a las apps de una manera más directa. editar documentos, ver vídeos, responder mensajes, etc. en un entorno de ordenador y con una interfaz de mayor tamaño. Mucho más cómodo. Así como utilizar atajos de teclado, clics directos, deshacer errores a toda velocidad o trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo.

Sí, repetimos, como si estuvieras trabajando con un ordenador, pero sin más necesidad que tu móvil. Y todo esto sin renunciar a las funciones básicas de cualquier teléfono, como recibir llamadas y mensajes de texto.

samsung

Un compañero de viaje de 230 gramos de peso y con máxima conectividad gracias a sus conexiones USB 2.0, Ethernet y USB tipo C. Con el que podrás estar siempre conectado… o, si eres de los que defienden que sus vacaciones son el momento para desconectar del todo del trabajo y de la rutina diaria, para poder estar al día de tus contenidos digitales favoritos o jugar a lo grande.

Samsung DeX se puede adquirir desde 159 €.

Foto principal| Pexels.com

Fotos| Samsung, Xataka

En Trendencias|Los tres nuevos móviles de los que todo el mundo habla y, lo más importante, por qué

También te recomendamos

Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad

Vuelta al trabajo: 15 accesorios ideales para renovar tu mesa

Si eres fan de las grandes urbes te encantará el último diseño de Seletti


La noticia

Si tienes un móvil puedes tener una oficina en cualquier rincón del mundo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(2)