Si te tiñes el pelo de rubio, necesitas YA este producto

el-producto-ideal-si-te-tiñes-el-pelo-de-rubio

Dar el paso para convertirte en rubia o rubio es todo un compromiso, pues mantener el color igual de brillante que cuando recién lo teñiste puede ser un reto. A continuación te damos algunos tips que te funcionarán para lograrlo. 

“Haz que el tono perdure más tiempo usando shampoos y acondicionadores que contengan agentes naturales como la manzanilla, la cual es conocida por aclararlo naturalmente”, explica el colorista Giovanny Romero, de Revlon.

SHINE BRIGHT!

Shampoo y acondicionador Glowing Blonde, Revlon

Shampoo y acondicionador Glowing Blonde, Revlon, $89 c/u; Walmart.

Si notas que después de un tiempo de haberte teñido tu pelo se ve naranja u opaco, es hora de que corras al salón de belleza para que te maticen y el color regrese a su normalidad. 

No olvides aplicar tratamientos y mascarillas al menos una vez a la semana para que tu pelo recupere la fuerza de antes y no se sienta seco ni se vea opaco. 

Algunas de las celebridades que están apostando por este color son Karlie Kloss, Jennifer Lawrence, Allison Williams, Paris Jackson y Kristen Stewart, por mencionar algunas. Tú también súmate a esta tendencia y añade este shampoo y acondicionador que lograrán que el color dure por más tiempo. 

Jennifer Lawrence
Getty Images
Allison Williams
Getty Images
Paris Jackson
Getty Images

  • Shakira deja atrás su melena rubia y vuelve a ser pelirroja

  • Bella Hadid se convirtió en rubia por sólo unas horas

  • 15 lecciones de vida que nos dejó Legalmente Rubia

La entrada Si te tiñes el pelo de rubio, necesitas YA este producto aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(5)