Si te has cansado de las Kardashian originales llegan más recambios: otro embarazo

Khloe Kardashian

Dicen que la familia que crece unida, permanece unida… Si es que el refranero popular es lo más sabio que existe, lo prevé todo, ya sea en el albor de los tiempos cuando surgieron, o en estos tan locos en los que va todo tan deprisa. Así, si hace unos días ya hablábamos de la noticia bomba del embarazo de Kylie Jenner y unos días antes de la dulce espera de Kim Kardashian gestación subrogada, según se dice, se comenta, se rumorea y, por algunos, se afirma fehacientemente, ahora es Khloé Kardashian la que está embarazada.

¡Qué familia! No hay nada nada que hagan por separado, hasta quedarse todas embarazadas a la vez (Kendall, Kourtney, andaros por la sombra que lo mismo os toca también). El klan vuelve a crecer con esta noticia que nos ha dejado un tanto ojipláticos: Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson esperan su primer hijo juntos.

#KhloeKardashian is pregnant The #KUWTK star and her NBA boyfriend #TristanThompson whom she has been dating since September 2016 are expecting their first child. Link in the bio for more details. | Seth BrowarnikStartraks

A pesar de que los protagonistas no han dicho nada, ya se dice que está de tres meses embarazada, más o menos como su hermana pequeña, y sería un bebé muy esperado porque, bien es cierto, que Khloé ya ha comentado en alguna ocasión que le encantaría tener hijos con Tristan, el cual quiere como 5 ó 6, pero ella prefiere empezar con uno y luego ya ir viendo, de hecho, ya había confirmado que no estaban tomando ninguna medida preventiva, por lo que la noticia no es que extrañe demasiado.

Así que se nos multiplican las Kardashian/Jenner con nuevas generaciones que no sabemos si darán tanta guerra como las originales aunque, ya sabéis lo que dicen, todos tienden a superarse…

Foto | Gtres y @people

En Trendencias | Los pantalones más molones del verano los tiene Khloé Kardashian (y tú también puedes hacerte con ellos)

En Trendencias | La colección de bodies de Khloé Kardashian: ¿algo muy millennial o un desastre a punto de suceder?

También te recomendamos

El síndrome visual informático existe, y hace que te dejes los ojos en la pantalla

¿Por qué Blac Chyna es el Mr. Potato de la familia Kardashian?

Kim Kardashian y Kanye West se apuntan a lo de tener gemelos, ¡qué se aparte Beyoncé!


La noticia

Si te has cansado de las Kardashian originales llegan más recambios: otro embarazo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Audrey

.


Fuente: Trendencias

(2)