Si quieres hacerte tu primer facial, este es el lugar al que debes acudir

Los faciales hacen toda la diferencia en tu rostro y si son hechos por profesionales, aún mejor. Te recomendamos que te hagas por lo menos uno al mes para limpiar tu piel, eliminar impurezas y si es necesario, realizar extracciones.

Lee: Hydrafacial: Conoce todos los beneficios de este facial médico

Sabemos que encontrar el lugar ideal puede llevarte tiempo porque al final le estás confiando tu piel a un desconocido. Por ello hoy te recomendamos acudir con los expertos de Wasserteil.

Si sientes ese estrés de mitad de semana, visita nuestra Skin Boutique y conoce nuestros masajes de relajación. ⭐️Olvídate de ese malestar por exceso de trabajo. SUCURSALES: LOMAS VERDES: Av Agustín de Iturbide #2 Local 9 TECAMACHALCO: Av de la Fuentes #10 Local 6 SAN ANGEL: Calle Cuauhtémoc #152 . . . #wasserteil #skinboutique #nostress #skin #skincare #skincareroutine #beauty #beautiful #pretty #prettylife #enjoy #relax #massage #like #like4like #likeforlike #instalike

A post shared by Wasserteil Skin Boutique (@wasserteil) on

La marca nació con Rosa Wasserteil, una investigadora francesa que llegó a México y que creció con la cultura del cuidado de la piel. Su conocimiento fue transmitido a su hija Raquel, quien ahora es dueña de la marca y quien desde 1992 ha mejorado las fórmulas de su madre y ha desarrollado nuevos productos. Que por cierto, no saca al mercado hasta no probar sus resultados.

Lee: Las razones por las que podrías estar teniendo imperfecciones en la piel

La primera clínica nació en 1992 y se ubicó en Tecamachalco. Ahora, además de esta, cuentan con una sucursal en San Ángel y Satélite. Todos los productos de la marca son elaborados con materia prima de origen natural y el proceso de producción es seguido cuidadosamente por su creadora.

La gama de productos, que va desde cara hasta cuerpo y pelo, ha nacido por las necesidades de los clientes que visitan la clínica. Como hay todo tipo de pieles, problemas y necesidades, Raquel se ha dedicado a ver miles de pacientes para formular nuevas creaciones.

CLOUD PLUS ⭐Loción facial bactericida. ⭐Aclarador de la piel al inhibir la encima tirosinasa, que dispara la producción de melanina. ⭐El ácido kójico previene la formación de los melanocitos, evitando las manchitas de la piel, sin utilizar productos irritantes. ⭐Reduce gradualmente el tamaño y la intensidad de las manchas oscuras. 🌜USO NOCTURNO🌛 . . . #wasserteil #cloudplus #skin #skincare #skincareroutine #help #protect #beautiful #beauty #pretty #prettyboy #product #instabeauty #like #like4like #likeforlike #hechoenmexico #100mexicano

A post shared by Wasserteil Skin Boutique (@wasserteil) on

Al hacerte un tratamiento facial o corporal, te harán un diagnóstico y te recomendarán los productos adecuados para tus necesidades. Te aseguramos que una vez que acudas y veas los resultados querrás visitarlos más de una vez al mes.

  • Beauty for dummies: los tutoriales más sencillos de belleza

  • Los 10 mandamientos para cuidar tu piel del frío

  • Olivia Palermo revela su secreto para lucir una piel impecable

La entrada Si quieres hacerte tu primer facial, este es el lugar al que debes acudir aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)