Si no sabes qué tomar entre el desayuno y el aperitivo… quizá los donuts de prosecco sean tu solución

Donuts Prosecco

El próximo 13 de agosto se celebra el Día Mundial del Prosecco. Sí, lo sabemos, ya no hay un solo producto sobre la faz de la Tierra que no tenga su «día mundial». Pero esta conmemoración en concreto trae buenas noticias para los habitantes de Nueva York, o para cualquier afortunado que dé con sus huesos en la ciudad alrededor de esa fecha. Porque siempre se ha dicho que en la Gran Manzana se puede encontrar cualquier cosa, y la última prueba que tenemos de ello es que… alguien ha inventado el donuts de prosecco. Por si la cosa te pilla a media mañana y no sabes si tomarte un bollo como desayuno o una copita de espumoso en plan aperitivo. Cuestión solucionada con el donuts de prosecco.

Donuts Prosecco1

La idea proviene de la joint venture entre The Doughnut Project, una conocida pastelería del West Village y Ruffino Wines, una casa italiana de distribución de proseccos. La masa de los donuts estará infusionada con prosecco, y la decoración le añadirá un punto de glamour con láminas de oro comestible y purpurina de color rosa. El aspecto recordará a las burbujas espumosas del vino italiano y se espera que el sabor también, claro. Estarán a la venta a lo largo de todo el mes de agosto en The Doughnut Project por un precio de 4,25 dólares (unos 3,58 euros).

Imágenes | Ruffino Wines.

En Trendencias | Acabamos de descubrir los donuts rellenos de helado y, como dirían nuestras abuelas, ya no saben qué inventar.

También te recomendamos

Así es el taiyaki, el dulce japonés que está revolucionando Nueva York

Estos son los ‘macarons’ con forma de unicornio que han vuelto loco a Instagram

¿Por qué son rechazadas las solicitudes del paro de los autónomos?


La noticia

Si no sabes qué tomar entre el desayuno y el aperitivo… quizá los donuts de prosecco sean tu solución

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Fuente: Trendencias

(2)