Si no aguantas las piernas después de usar tacones todo el día, esto es para ti

No importa si pasaste todo el día tacones o tuviste que caminar varias cuadras para llegar al café con tus amigas, este aceite no sólo tonifica, además te ayuda a mejorar la circulación y sentir descanso.

ACEITE TONIFICANTE PARA PIERNAS CON JENGIBRE BLANCO, Sisley, $3,600; El Palacio de Hierro.

LA PROMESA
¿No soportas las piernas después de un largo día de trabajo? La mayoría de las mujeres sacrifican comodidad por llevar un par de tacones. A partir de ahora no tendrás por qué hacerlo gracias a este aceite que cuenta con un sinfín de ingredientes naturales que ayudan a relajar los vasos sanguíneos y favorecen la circulación. El jengibre blanco se encarga de descongestionar los tejidos adiposos, dando paso a una sensación de piernas ligeras a pesar de haber caminado por horas y sentirlas hinchadas (o estar años frente a la compu). De igual manera ayuda a remodelar, tonificar y mejorar el aspecto de éstas en cuestión de pocas semanas; lo único que debes hacer es un masaje alisador de los tobillos hacia las rodillas, cuyo método viene ampliamente explicado en el empaque.

LO QUE LOS EXPERTOS DICEN
Para lograr el resultado necesario, es importante aplicarlo correctamente. “Comienza por el arco del pie y sube con movimientos circulares con la yema de los dedos alrededor del hueso de los tobillos. Después, masajea la pantorrilla con ligeras oscilaciones de alisado, una mano tras otra, ascendiendo desde el tobillo hasta la rodilla para rodearla y presionarla firmemente de abajo hacia arriba para estimular el drenaje. Hay que repetir los mismos pasos en el muslo, pero partiendo de la rodilla y llegando hasta la parte superior del glúteo. Finaliza repitiendo este método tres veces al día en cada pierna”, explica Alice Pichery, International Esthetician de Sisley.

LO QUE NOSOTROS OPINAMOS
Mientras el producto promete aliviar el dolor de las piernas cansadas (como lo comprobó Janette Atlaco, coordinadora de belleza), también encontramos otro gran beneficio no mencionado por ellos. “Me contracturé un cuadricep por exceso de ejercicio, así que decidí usarlo en la zona afectada para ver si funcionaba… y sí, en efecto, me sorprendió cómo descongestionó la zona y en unas horas sentí alivio. Encontré que es mejor aplicarlo en la noche, ya que al tener una textura en aceite penetra si lo dejas absorber unos minutos antes de ponerte la pijama. Si eres de las personas que prefiere un aroma sutil, éste te encantará, porque a pesar de contener jengibre blanco y esencia de romero, es un olor ligero”, experimentó Paulina Zas, editora de moda.

  • Si sufres de piernas cansadas por estar sentada mucho tiempo, necesitas esto

  • La rutina de ejercicio que te dejará unas pompas y piernas de acero

  • Trajes de baño completos para unas piernas kilométricas

La entrada Si no aguantas las piernas después de usar tacones todo el día, esto es para ti aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(0)