Ser probador de juguetes sexuales es un trabajo que existe de verdad (y sabemos dónde echar la solicitud)

trabajar como probador de juguetes

Hay trabajos en nuestra cabeza que son más míticos que los unicornios. Trabajos como probador de colchones, inventor de sabores de helado y experto en chuches, por poner algunos ejemplos, y en los que llevamos deseando progresar laboralmente desde que teníamos nueve años.

Hace bien poco os demostramos que el trabajo de probador de chocolates era algo real. Y hoy os presentamos una convocatoria para probar juguetes sexuales, un trabajo que jamás nos imaginamos que existiera… y que tiene muchas más ventajas que las que nos imaginamos a simple vista.

La empresa LoveWoo está buscando cubrir una vacante. Necesitan una persona que esté dispuesta a probar su amplio catálogo de productos: juguetes sexuales, juegos de todo tipo, lencería, etc.

Pero el trabajo no solo consiste en testar estos productos y analizar bien sus pros y sus contras. A continuación hay que escribir un informe exhaustivo para los futuros consumidores, así como hacer una lista de recomendaciones personales, escribir para la web, usar tus redes para compartir pensamientos con el tema y responder a los clientes de la marca sobre sus dudas.

juguete sexual

Desde luego estamos hablando de un trabajo inusual y que será difícil de explicar en el próximo cumpleaños de tu tía abuela Rita, pero también de que es un puesto con muchísimas ventajas, tanto laborales como personales (entre otras cosas, ayuda a mejorar la autoestima(.

Además, el salario que ofrecen no está nada mal: 30.000 euros al año. Y lo mejor de todo, puedes trabajar desde casa dos días a la semana. Quizá porque se necesita algo de intimidad para probar todos los productos y quieren que el resto del personal de la oficina no se pase el día tratando de mirar por encima de la puerta del la sección de pruebas.

Desde la compañía comentan que están buscando a una persona honesta, con la mente abierta y mucho sentido del humor, a lo que nosotros añadimos que también sea capaz de aguantar las chanzas de los bromistas de turno. Sobre todo cuando en el comedor de la empresa pregunten eso de “qué tal llevas el informe del Penetrator 3.0., guiño, guiño”.

Foto| Grace and Frankie, La boda de mi novia

En Trendencias|Hay una prenda que te puede ayudar a tener orgasmos… y no es la que imaginas

También te recomendamos

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

¿Te está espiando tu jefe? Así son los programas con los que te monitorean

Así son las empresas que no dejan tener relaciones a sus empleados


La noticia

Ser probador de juguetes sexuales es un trabajo que existe de verdad (y sabemos dónde echar la solicitud)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(4)