Según Susan Sarandon este es el lugar más romántico para tener una cita en Londres

susan sarandon

No dudamos de que Londres es una ciudad increíble, repleta de rincones maravillosos en los que tener una primera cita. Pero nos ha encantado la propuesta de la actriz y las razones para recomendarla.

En una entrevista dada al periódico Evening Standard, la actriz Susan Sarandon ha compartido el lugar más romántico de la capital británica para un primer encuentro: el cementerio de mascotas que hay en Hyde Park.

¿Las razones? Como era de esperar, la actriz tenía una respuesta muy inteligente y llena de sentido sobre su sugerencia: “es algo que probablemente nunca hayas hecho anteriormente y te dará mucho de qué hablar”.
cementerio

Además, no lo dice ella, pero es un lugar que no conoce mucha gente en Londres, un decorado un tanto especial y una manera mágica de viajar al pasado. Fundado en el año 1881, este cementerio victoriano alberga las mascotas más queridas de muchas de las familias de la época. Para encontrarlo, hay que adentrarse en el jardín de Victoria Gate Lodge hasta dar con unas puertas de hierro. En 1903 se dejaron de aceptar nuevas mascotas, pero no se han movido ni las que ya están allí ni las lápidas. Un recuerdo emotivo de una época anterior.

Parece un escenario un poco “timburtiano” para una mujer tan llena de vida como Susan Sarandon, pero en numerosas entrevistas hemos leído lo unida que está a sus propias mascotas Penny y Rigby.

Fotos| Gtres, pcambra

En Trendencias|En esta app de citas da igual si subes la foto de otro: se enamorarán de ti por tu forma de ser

También te recomendamos

¿Por qué escoger entre realidad aumentada o virtual cuando tu móvil puede tener ambas?

Londres se viste de Navidad: te damos las pistas para encontrar las decoraciones más espectaculares

¿Cenar en un iglú gigante a orillas del Támesis? Sí, en Londres todo es posible


La noticia

Según Susan Sarandon este es el lugar más romántico para tener una cita en Londres

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(3)