Samsung Gear Fit 2 Pro: la pulsera deportiva que quiere ayudarte a retomar tus buenos propósitos

pulsera deportiva

Si eres una de esas personas que cada mes de septiembre se hace la solemne promesa de que va a cuidarse más, pero a veces sientes flaquear tu fuerza de voluntad, te gustará saber que cada vez puedes contar con nuevos y más inteligentes wearables que te ayudan a retomar esos hábitos de vida saludables. Ese es el caso de la nueva Samsung Gear Fit 2 Pro.

Los wearables son una gran solución para sacarle más partido al tiempo que le dedicamos al deporte o para animarnos a no abandonar. A medida que vamos viendo cómo mejoran los resultados nos sentimos con ganas de comernos el mundo (¡vamos a destrozar ese récord!).

ok

La nueva pulsera deportiva Gear Fit 2 Pro es el nuevo wearable de Samsung que se convertirá en uno de los mejores compañeros para salir a la calle a practicar cualquier actividad deportiva. Para empezar, cuenta con un programa de motivación totalmente personalizado y con sus avanzadas funcionalidades puede monitorizar nuestros entrenamientos y darnos las pautas para controlar tanto nuestro ritmo cardiaco como los estados de relajación que necesitamos. Ha venido a hacerle la competencia a otras grandes de su categoría como las ya conocidas -y muy expertas en el terreno- Fitbit, Polarr o Garmin.

Se trata de una pulsera que detecta automáticamente qué deporte estamos practicando y se ajusta a la complexión del usuario y su tipo de cuerpo, monitoriza sus pulsaciones con una precisión mejorada y gracias a su resistencia al agua y a la incorporación de una app especializada para entrenamiento acuático de Speedo (Speedo On) es el gadjet ideal para los que practican natación: controla el número de largos que hacemos a nado, el tiempo que invertimos en cada vuelta, los estilos, etc.

Gear Fit2 Pro Lifestyle Swimming Red 2p Rgb

Con GPS integrado, para hacer un seguimiento preciso tanto de paseos como carreras, acceso a las más importantes apps deportivas (como MyFitnessPal®, MapMyRun® o Endomondo®) y extras la mar de prácticos que te permitirán vigilar mejor lo que comes, monitorizar el sueño y, por supuesto, escuchar música con el modo offline de Spotify sin necesidad de llevar el smartphone encima. Para decir eso de que el ritmo no pare.

A nivel diseño la nueva Gear Fit 2 Pro es cómoda, muy ligera y discreta, pero lo que más nos ha llamado la atención es su pantalla táctil a color de alta resolución, súper fácil de leer incluso cuando vas corriendo y el sudor te nubla la vista.

En definitiva, y en opinión de nuestros compañeros de Xataka, estamos hablando de un producto sobresaliente y muy mejorado respecto a versiones anteriores, aunque con ciertas carencias de software, especialmente a la hora de integrar sus funciones con las de nuestro smartphone, y con un precio ligeramente superior al de la competencia: el precio de salida es de 199 euros.

Fotos| Samsung

En Trendencias|Cómo son el nuevo iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X y cuándo pueden ser tuyos

También te recomendamos

Si tienes un móvil puedes tener una oficina en cualquier rincón del mundo

Living Series de Samsung, la gama de accesorios para tu día a día más minimal

Los nuevos equipos españoles de eSports que quieren ser el futuro campeón


La noticia

Samsung Gear Fit 2 Pro: la pulsera deportiva que quiere ayudarte a retomar tus buenos propósitos

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(2)