¿Sabes la diferencia entre un permanente, una decoloración y una alta aclaración?

Un cambio de look siempre va bien cada tanto. Es normal que al principio sientas nervios, y más cuando se trata de tu pelo. Si necesitas saber qué tipo de coloración le va a tu melena, el head stylist de Bullet Hairdressing Club, Aldo Flores, nos platica los cuatro tipo de coloraciones que existen y qué conlleva cada uno.

Lee: 3 tendencias para el pelo que arrasarán en 2018, según un experto

#bulletpolanco cut by @aldofg

A post shared by B U L L E T Hairdressing Club (@bulletpolanco) on

Semipermanente

Si con mayor frecuencia comienzas a detectar canas y quieres cubrirlas, el semipermanente es ideal para ti. Este procedimiento no contiene amionaco y se deslava poco a poco. Si deseas prolongar el efecto incluye el acondicionador MINU de Davines para protege el color y alargar el procedimiento. Lo puedes conseguir en tiendacapilar.com

Permanente

A diferencia del primero, este contiene amoniaco gracias al cual logra aclarar de dos a tres niveles. Si ya te salen muchas canas, un permanente cubrirá el 100% de ellas. Recuerda que este tipo de procedimientos deben tener muchos cuidados posteriores. Te recomendamos el Mucota Aire 07 For Perm de Bullet, ideal para cabelleras sometidas a tratamientos agresivos.

Lee: Los permanentes están de vuelta, en versión modernizada

Decoloración

Ideal para rubios o cenizos, alcanza de 4 a 5 tonos de aclaración. Si ya te aburriste de tu look del día a día y quieres un gran cambio, este procedimiento es para ti. ¡Ojo! Nunca olvides que acudir con un profesional es clave, pues de no hacerlo, tu pelo puede sufrir graves consecuencias. También recuerda que aunque tu decoloración se puede ver increíble, maltrata tu melena y requiere mucho mantenimiento.

Lee: No culpes a tus genes, aquí las razones por las que aparecen las canas

Alta aclaración

Este procedimiento es perfecto para tonos claros ya que por su alto contenido de amoniaco aclara de tres a cuatro tonos. Es decir, lograrás un rubio increíble. Por su naturaleza es agresivo con el cabello, mucho más que un permanente pero menos que una decoloración.

Si quieres acudir con el experto para saber más de estos procedimientos, haz tu cita en Bullet (5280 1570).

 

La entrada ¿Sabes la diferencia entre un permanente, una decoloración y una alta aclaración? aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)