Rosie Huntington-Whiteley nos confesó cuál es su producto de belleza favorito

La actriz y modelo británica sabe cómo resaltar sus facciones, tiene una línea de maquillaje y es embajadora de Caudalie. Ella nos explica cómo conseguir la piel perfecta que siempre habías soñado.

MI PRODUCTO FAVORITO ES…

uno que descubrí en un backstage durante Fashion Week hace ocho o nueve años, todos los maquillistas lo usaban en mi piel antes de ponerme maquillaje y con el stress de estar en un desfile, recuerdo que amaba el aroma que ese spray difundía, obvio se trata del Beauty Elixir de Caudalie, huele delicioso y se siente fresco sobre la piel. Lo guardo en el refrigerador para que se sienta fresco al contacto con mi cutis.
¡Se lo presento a todos mis amigos!

MI RUTINA DE BELLEZA ES…

mínima pero efectiva, trato de eliminar la hinchazón de la noche anterior con un masaje mientras lavo mi rostro, rocío el tónico, agrego un suero que ilumine el rostro y después me pongo un hidratante. de vez en cuando uso un exfoliante para eliminar las impurezas, pero lo hago por la noche para que la piel se regenere, así elimino los contaminantes que se pegaron en mi piel, también agrego una mascarilla anti acné, porque mi piel tiende a sacar brotes. Me pongo un hidratante con color de la línea que lancé en Reino Unido llamada Rosie for Autograph y un toque de corrector en las zonas que lo necesiten. Soy súper fan de cepillar mis cejas y dejarlas limpias, me gusta utilizar el Boy Brow de Glossier (US$16; glossier.com.) que las rellena sin dejarlas pesadas. Para verme saludable, me pongo un toque de bronzer como el Soleil Tan de Chanel en los pómulos, frente y debajo del mentón. Por último agrego mascara de pestañas.

MI TRUCO PARA UNA PIEL GLOWY ES…

aplicar las mascarillas después de una buena limpieza, elimina por completo el maquillaje para liberar los poros y que el producto penetre. Yo uso este tipo de productos en la regadera para que el vapor de la ducha permita que los ingredientes trabajen mejor, además te relajas mientras la quitas.

MI PELO SE MANTIENE SANO PORQUE…

trato de lavarlo lo menos que pueda. Por mi trabajo siempre están secándolo y usando productos en él, así que tiene a maltratarse. Le pongo muchísimos tratamientos, hace poco encontré una marca llamada Olaplex que es muy buena para pelo decolorado y ayuda a reparar el quiebre, especialmente para las rubias como yo. Lo uso desde hace un tiempo y me encanta.

MIS SPOTS FAVORITOS DE BELLEZA SON…

los spas de Caudalie, tienen uno en Venice en Los Ángeles que es increíble, también uno en Francia, ya tengo apartado un viaje con mi mamá para ir a disfrutar un facial en ese lugar porque escuché que dan los mejores faciales. El California voy con la experta Shani Darden, sabe cómo tratar mi piel. 

No te pierdas la entrevista completa en InStyle Septiembre

  • Los 10 tips de belleza mejor guardados para combatir el “jet-lag”

  • El cat-eye inverso es la nueva tendencia de belleza en Instagram

  • Esta línea de belleza es el sueño de todas las amantes del aguacate

La entrada Rosie Huntington-Whiteley nos confesó cuál es su producto de belleza favorito aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(2)