¿Quieres alargar las vacaciones? Te proponemos estas irresistibles escapadas

Hard Rock Tenerife

Todo el año esperando las tan ansiadas vacaciones para que luego pasen tan rápido. Pero todavía queda el mes de septiembre con buenas temperaturas para disfrutar de una escapada y alargar así los días de descanso: masajes, yoga, buena gastronomía, paseos por el campo o la playa… Te proponemos varios planes a los que no te vas a peor resistir.

Hotel Hard Rock Tenerife

Hrht 16th1

Si te apetece escaparte a un resort de lujo al más puro estilo Punta Cana, el Hard Rock Tenerife es una opción perfecta. Un hotel situado frente al mar en una tranquila zona residencial de Costa Adeje que cuenta con una decoración vanguardista y multitud de rincones dedicados a las estrellas de música.

Hrht Rockspa6

El complejo cuenta con tres impresionantes piscinas (una de ellas con DJ en directo), una laguna de agua salada y una piscina de spa al aire libre, además del spa interno para relajarte con un completo circuito termal. Además cuenta con la opción de varios tratamientos, pilates, yoga y masajes… una de las opciones más demandadas. Muy recomendable el rock masaje, con música incluida.

Hrht Rockspa2

Otro de los grandes atractivos de este hotel es la variedad de restaurantes, un total de cinco opciones que abarcan desde la comida americana, pasando por la típica española hasta la japonesa. Después de una comida o cena puedes degustar uno de sus cócteles que ofrecen en su amplia carta (puedes acompañarlos de snaks o mini hamburguesas) en la terraza ático con unas vistas impresionantes.

Disneyland París

Disneyland Paris

Uno de los planes más mágicos para disfrutar con los peques de la casa es Disneyland Paris, que además celebra este año su 25 aniversario. El parque cuenta con multitud de novedades, especiales para celebrar este cumpleaños tan especial: la atracción Star Tours: The Adventures Continue, en 3D y con más de 70 destinos diferentes, la nueva cabalgata Disney Stars on Parade y un nuevo espectáculo nocturno, además de contar con sus princesas y personajes más entrañables.

Son Brull Mallorca

Son Brull Hotel 25

Ubicado en un antiguo monasterio del siglo XVIII en las montañas del norte de Mallorca, el encanto de este Relais & Châteaux reside en su trato personalizado. Son Brull es un hotel boutique de 23 habitaciones, donde puedes dar clases de yoga, relajarte en el spa y coger fuerzas en el U-Bar. Puedes ir de excursión en velero para explorar todas las calas turquesas y cenar en 365, su restaurante gastronómico de productos biológicos que cultivan en su huerto o probar sus vinos y ginebra ecológicos.

Castillo de Arteaga (Bizkaia)

Castillo De Arteaga Bizkaia

Si quieres huir del calor sin duda la mejor escapada que puedes hacer es al Norte de España. En la ría de Urdaibai (Bizkaia), en un espectacular entorno medieval, se encuentra el espectacular Castillo de Arteaga, uno de los hoteles más singulares donde alojarse. Desde su torre neogótica del siglo XIII puedes disfrutar no sólo de espectaculares vistas, también relajarte mientras desayunas, catas un vino de su surtida bodega o se disfruta de la excelente cocina de su restaurante. Un plan muy relajan con fresquito.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa (Alicante)

Asia Gardens Hotel Thai Spa Alicante

Un exclusivo paraíso asiático en pleno Mediterráneo. Así es el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un espacio de exóticos jardines, con más de 150.000 plantas y áreas de piscinas asiáticas tematizadas, todas decoradas al estilo balinés. El hotel dispone de cuatro restaurantes tematizados donde se fusionan cocina asiática, mediterránea e internacional. Un entorno perfecto disfrutar de la familia, la pareja o los amigos.

Oporto

Oporto

Oporto es una ciudad con un encanto especial. Una destino totalmente recomendable donde disfrutar de un bonito paisaje rodeado de callejuelas empedradas, casas antiguas, un precioso centro histórico y una gastronomías sublime con muchos restaurantes familiares. No te puedes perder una visita a sus bodegas, que cubren las riberas del río Duero, y por supuesto un agradable paseo en barco que recorre los seis puentes de Oporto.

Merece la pena una visita a Foz do Douro, la zona costera, tomarte algo mirando al mar o dar un paseo por la playa, y una cena en Matosinhos, cuya especialidad es el pescado a la brasa cocinado en plena calle.

Hotel Atrio (Cáceres)

Hotel Atrio

Una escapada a una ciudad tranquila es otro de las destinos más demandados, con el objetivo de comer y dormir. En el corazón de la ciudad amurallada de Cáceres y exhibiendo una sublime arquitectura, está el hotel y restaurante Atrio. Un espacio vanguardista que ofrece una cocina de sabores únicos, galardonada con dos estrellas Michelin por la cocina de vanguardia del chef de Toño Pérez, basada en los productos de la tierra.

En Trendencias | Los 15 lugares más ‘instagrameables’ del norte de España

También te recomendamos

Estos son los 9 hoteles más molones y fotografiados de Instagram ¿Nos vamos de vacaciones?

Sólo se vive una vez, así que por qué no reservar en una de estas 11 piscinas infinitas hechas para ti ¿Reservas?

Hablar con tu casa por el móvil ya es posible, y es el verdadero futuro de la domótica


La noticia

¿Quieres alargar las vacaciones? Te proponemos estas irresistibles escapadas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(3)