¿Quiénes? Nuestras absolutas favoritas. ¿Dónde? En la gala Business of Fashion 500 de Nueva York

gala bof business of fashion 500 alfombra roja red carpet ashley graham

En plena locura de la Semana de la Moda de Nueva York, la revista Business of Fashion celebra su gala anual en la Gran Manzana. Este evento busca poner el foco en las nuevas generaciones, en los millennials que vienen pisando fuerte y dando nueva forma a la industria fashion. Por supuesto, algunas de nuestras favoritas estuvieron presentes en la red carpet, presumiendo de influencia, de prodigios y de estilazo. Ellas son las mejor vestidas de la noche.

Selena Gomez de Rodarte

gala bof business of fashion 500 alfombra roja red carpet selena gomez

La cantante no quiso perderse la fiesta #BoF500 y lo hizo a las mil maravillas, con un diseño semitransparente de Rodarte que parece sacado de nuestros mejores sueños. En tonos nude, con flores bordadas y decorando el hombro, volantes y fruncidos que dejaban entrever de forma delicada su ropa interior. Ella trajo a la red carpet todo el glamour del viejo Hollywood.

Doutzen Kroes de Jason Wu

gala bof business of fashion 500 alfombra roja red carpet doutzen kroes

La modelo puso la nota minimalista con un diseño muy característico de la firma Jason Wu, en total black, con tirantes asimétricos y ajustado. Sin embargo, esos fruncidos de la tela dan un toque de tendencia, jugando con las texturas y saliendo de los básicos. De hecho, mola tanto que ha conseguido entrar en la lista de las mejor vestidas de la noche.

Karlie Kloss de Michael Kors

gala bof business of fashion 500 alfombra roja red carpet karlie kloss

¿Quién dijo que el black&white era aburrido? Karlie Kloss demuestra lo opuesto con un look que lo tiene todo: el toque masculino de la blazer, un aire sporty con esa camiseta cropped de algodón básica. ¿Y el glamour de la red carpet? Marc Jacobs se encarga de ello con esa maravillosa falda llena de lentejuelas con abertura XXL de lo más sexy. Un estilismo de 10 que copiaremos seguro.

Taylor Hill de Julien Macdonald

gala bof business of fashion 500 alfombra roja red carpet taylor hill

Los metalizados no faltaron sobre la alfombra roja, no olvidemos que el plateado es tendencia este otoño. El outfit más futurista y complicado lo puso Taylor Hill, con un vestido disco ochentero asimétrico, con parte de bikini, falda pareo y muchísimo atrevimiento. Podría haber sido un patinazo enorme, pero la modelo lo defiende a la perfección y se convierte en la más sexy de la noche.

Chiara Ferragni de Prada

gala bof business of fashion 500 alfombra roja red carpet chiara ferragni

A la influencer ya no le queda nada por conquistar. Ha pisado el Festival de Cine de Venecia y ahora anda por Nueva York de fiesta en desfile. En la gala BoF presumió de tipazo con este precioso diseño de dos piezas de Prada, con bordados en contraste y plumas XXL.

Dee Ocleppo de Tommy Hilfiger

gala bof business of fashion 500 alfombra roja red carpet dee ocleppo

La diseñadora y mujer de Tommy Hilfiger deslumbró con el look más original de la noche. Un vestido midi de cuello alto y manga larga estampado con flores de la forma más minimalista y delicada. Nos encanta el print, la caída del diseño y esas merceditas con plataforma en total white, que le dan un aspecto preppy y divertido.

Ashley Graham

gala bof business of fashion 500 alfombra roja red carpet ashley graham

Cuando Ashley llega a la red carpet la temperatura sube unos mil grados. Y es que ella sabe bien que sus curvas son sus mejores aliadas y opta siempre por realzarlas con looks muy sexys y evocadores. Este vestido blanco nuclear con escote bardot y abertura en la falda no necesita nada más. Ella sola y en sí misma es explosiva.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Los looks más destacados del fin de semana en el Festival de Cine de Toronto.

También te recomendamos

¿A dónde tienes que mirar en un partido de LoL?

Las celebrities y sus mejores looks no faltaron a los premios GQ Hombre del Año en Londres

Rihanna nos regala los dos grandes looks del día: del amarillo más brillante al negro más sofisticado


La noticia

¿Quiénes? Nuestras absolutas favoritas. ¿Dónde? En la gala Business of Fashion 500 de Nueva York

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(3)