¿Qué ver en el cine? La nueva temporada viene cargada de esperadísimas películas

Zendaya

Con la bajada de las temperaturas, uno de los planes más apetecibles es ir al cine, relajarse en la butaca y disfrutar de una buena película en familia, con tu pareja o con amigos. Y encima el último trimestre del año (octubre, noviembre y diciembre) viene cargado de títulos esperadísimos de todos los géneros y para todos los gustos. ¿Te los vas a perder?

Blade Runner 2049 (6 de Octubre)

Blade Runner

Es una de las películas más esperadas del año. Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve, se remonta treinta años después de los eventos ocurridos en la primera película, un nuevo “blade runner” -el agente de policía K (Ryan Gosling), descubre un secreto que tiene el potencial de llevar lo que queda de la sociedad al caos. Su investigación lo lleva a encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), el ex agente-blade runner, que lleva 30 años desaparecido.

La montaña entre nosotros (6 de Octubre)

La Montana Entre Nosotros

Kate Winslet e Idris Elba protagonizan esta película que recuerda a Titanic pero ahora con montañas de hielo. Abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, dos desconocidos (Kate e Idris) deben establecer una relación para sobrevivir a la desatada furia de los elementos en una remota montaña cubierta de nieve. Cuando se dan cuenta de que no les va a llegar ayuda alguna, emprenden un aterrador viaje a través de cientos de millas de tierras inhabitadas, alentándose mutuamente para soportar las dificultades, y dando origen a una inesperada atracción.

El Muñeco de nieve (12 de Octubre)

El Muneco De Nieve

El Muñeco de nieve es la adaptación al cine de la séptima novela de la serie sobre el detective Harry Hole creada por el escritor noruego Jo Nesbø. El detective Harry (Michael Fassbender) investiga la desaparición de una mujer cuya única pista es una bufanda rosa que dejan atada a un muñeco de nieve. Rebecca Ferguson, J.K. Simmons, Val Kilmer y Chloë Sevigny completan el reparto de este oscuro thriller, dirigido por Tomas Alfredson (Déjame entrar).

Canción de Nueva York (13 de octubre)

Cancion De Nueva York

Canción de Nueva York es la nueva película de Marc Webb, director de títulos como (500) días juntos, The Amazing Spiderman y la reciente Un don excepcional. Para este nuevo trabajo, Webb ha contado con Jeff Bridges, Kate Beckinsale, Pierce Brosnan y Cynthia Nixon. La historia se centra en la vida de un desilusionado joven recién graduado, que a la deriva por la ciudad de Nueva York, da un vuelco cuando empieza una relación con la amante de su padre. La película cuenta con una banda sonora de lujo con temas de Simon & Garfunkel, Lou Reed, Charles Mingus, Bill Evans y Bob Dylan, entre otros.

El Castillo de cristal (20 de Octubre)

El Castillo De Cristal

Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts protagonizan esta potente historia de amor incondicional, basada en el libro de memorias de Jeanette Walls. Jeannette Walls (Larson) es una joven que, influenciada por la naturaleza salvaje y atrevida de su disfuncional padre (Harrelson), logró, gracias a su profunda determinación, labrarse una vida de éxito según sus propios términos.

Thor: Ragnarok (27 de Octubre)

Thor

Para una tarde de cine con tu chico, seguro que agradece que vayas a ver con él la tercera entrega de la saga Thor. Y ya de paso ves los músculos de Chris Hemsworth. En esta parte, Thor debe enfrentarse a Hulk en una lucha de gladiadores para salvar a su pueblo de la malvada Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Hemsworth), enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo.

The Bookshop (3 de Noviembre)

Thebookshop

La librería, de Isabel Coixet, está basada en la novela homónima de la ganadora del Premio Booker en 1979 Penelope Fitzgerald. La película cuenta la historia de la intrépida Florence Green, una mujer que en 1959, en un pequeño pueblo de Inglaterra, decide abrir una librería enfrentándose a una implacable oposición local, lo que convertirá el asunto en un campo de minas político.

La Batalla de los sexos (10 de noviembre)

La Batalla De Los Sexos 027 Bots 07584

En la estela de la revolución sexual y del auge del movimiento feminista, la película cuenta la historia real del partido de tenis celebrado en 1973 entre la campeona mundial femenina Billie Jean King (Emma Stone) y el ex campeón masculino y tramposo habitual Bobby Riggs (Steve Carell). Este partido fue uno de los acontecimientos deportivos de mayor audiencia de todos los tiempos. Además, King no sólo era abanderada de la igualdad, sino que además luchaba por aceptar su propia sexualidad a medida que su amistad con Marilyn Barnett (Andrea Riseborough) iba evolucionando.

La liga de la Justicia (17 de Noviembre)

La Liga De La Justicia

La liga de la Justicia es uno de los títulos más esperados de lo que queda de año. Todos los héroes de DC Cómics en una misma película dirigida por Zack Snyder: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, juntos para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Asesinato en el Oriente Express (24 de Noviembre)

Asesinato En El Orient Express 01431 R

Un lujoso viaje en tren se convierte en un caso de misterio y suspense. Estamos ante la adaptación de la [[novela de Agatha Christie](https://www.trendencias.com/ocio/nueve-libros-que-deberias-leer-antes-de-que-la-adaptacion-cinematografica-te-estropee-la-magia)]() y remake del éxito de Sidney Lumet, que cuenta la historia de trece extranjeros interconectados en un asesinato mientras un hombre intenta resolver el rompecabezas antes de que el asesino golpee de nuevo. Una película dirigida por Kenneth Branagh, producida por el maestro Ridley Scott y protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Daisy Ridley o Judi Dench.

Coco (1 de Diciembre)

Coco D23 Rgb C365 15d Pub2 Pub16 358

Qué mejor plan que ir al cine en familia, por eso Disney siempre estrena una de sus grandes producciones. En Coco, la nueva película de Disney•Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos. Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt).

Wonder (1 de Diciembre)

Wonderktbp

Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay protagonizan esta emocionante e inspiradora historia basada en el best-seller del New York Times que ha conmovido a millones de personas en todo el mundo y que ha sido una de las revelaciones editoriales de los últimos tiempos, con más de 5 millones de lectores. La película se centra en August (Tremblay) un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en el colegio.

Star Wars: The Last Jedi (15 de Diciembre)

Star Wars Episodio Viii Logo

Ya queda menos para que los fans de Star Wars puedan disfrutar de una nueva película de la saga. Esta octava entrega comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). En el reparto de Star Wars: The Last Jedi destacan Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Benicio del Toro, Laura Dern y Lupita Nyong’o.

Dando la nota 3 (29 de Diciembre)

Dando La Nota

Anna Kendrick y Rebel Wilson vuelven a encabezar el reparto de esta nueva entrega dirigida por Trish Sie (Step Up: All In). Ahora, una vez concluidos sus estudios universitarios, las Bellas regresan para enfrentarse al mundo real y comprobar que hace falta algo más que una buena voz para triunfar. Pero cuando surge la oportunidad de organizar una gira por el extranjero, el destino reunirá por última vez a estas peculiares y únicas estrellas para componer y plantearse una serie de decisiones que no podrán tomar a la ligera.

El gran Showman (29 de Diciembre)

El Gran Showman

Es la película de las navidades y qué mejor plan que aprovechar las vacaciones con una tarde de cine. El Gran Showman es un audaz y original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad. Inspirado en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, la película narra la historia de un visionario que salió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial. Está dirigido por Michael Gracey, con canciones de los oscarizados Benj Pasek y Justin Paul (“La La Land”) y protagonizado por Hugh Jackman, Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.

El sacrificio de un ciervo sagrado (29 Diciembre)

The Killing Of A Sacred Deer 292875245 Large

Thriller psicológico protagonizado por Nicole Kidman y Colin Farrell. Ellos son Steven y Anna, él cirujano, ella oftalmóloga, y forman una familia perfecta: dos hijos y una vida rodeada de lujo. Por otro lado, Steven ha forjado una amistad con Martin, un adolescente huérfano de padre al que decide acoger sin saber que está cometiendo el peor error imaginable.

En Trendencias | Siete películas que nos ayudarán a entender los desórdenes alimenticios

También te recomendamos

¿Una comedia española haciendo chistes sobre una violación? Sí, está pasando, pero una de las actrices ha decidido plantar cara

Llevo más de 25 años trabajando en la misma empresa, ¿y qué? Entrevistamos a siete empleados senior

Nueve películas maravillosas para ver el día que te sientes como un bicho raro


La noticia

¿Qué ver en el cine? La nueva temporada viene cargada de esperadísimas películas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(2)