¿Qué tienen en común Gigi Hadid y Negin Mirsalehi? Además de la fama, comparten el mismo armario

2017 09 21 15 16 59 1608765546415962732 28159573

El mundo de la moda (más bien de las RRSS) a veces peca de falta de originalidad y la muestra la tenemos con los looks que nos llegan a diario. Durante la Semana de la Moda de Milán hemos podido comprobar que la modelo Gigi Hadid comparte algo más que fama con la blogger Negin Mirsalehi. Ambas tienen outfits muy parecidos y todo gracias a Fendi. ¿A quién le sienta mejor el total look rosa?

¿Quién luce mejor el color rosa?

En versión pantalón estrecho o tipo oversize, estos pantalones rosas a cuadros blancos han causado furor y baten en duelo a la modelo y a la instagrammer del momento. La pregunta es, ¿quién los luce mejor? Mientras que la hermana de Bella lo conjunta con un abrigo del mismo estampado, top de tirantes blancos y botines del mismo color; Negin prefiere combinar el diseño con una blusa vaporosa de la misma tonalidad.

#Morning inspo for fashionista-worthy #officestyle Quick break from the #MFW #runway to check out the #streestyle @gigihadid arriving at the @fendi show revisited her #millennialpink #Barbie look, but this time she gave it a sophisticated update Powersuits are no joke They really work Guys this #Fall#Winter, Pink is going to be the color to embrace (also red). So take a few lessons from this #gorgeous lady… and #suit-up in your favorite #pink shade

Bright pink after @fendi.

El abrigo rosa que triunfa en las RRSS

la firma italiana no solo triunfa con estos pantalones rosas, hay un abrigo de la nueva colección que también está causando furor: de pata de gallo en rosa y blanco, las calles de Milán han sido testigos de otro duelo de estilo. ¿Quién lo lleva mejor?

en route to @fendi @fisforfendi #fisforfendi thank you for having me x

Fendi baby it’s @fendi showtime
pic by @_photivity_

Fotos | Instagram @negin _mirsalehi, @portraitdelamode, @charlotteslawrence, @peaceloveshea
En Trendencias | Dos amigas, una misma ciudad y dos estilos diferentes: Gigi Hadid y Hailey Baldwin viven en estaciones opuestas

También te recomendamos

Los mejores jugadores españoles de eSports que ya son estrellas

Dos amigas, una misma ciudad y dos estilos diferentes: Gigi Hadid y Hailey Baldwin viven en estaciones opuestas

Gigi Hadid también es humana ¡y a ella también se le rompen los pantalones en la entrepierna!


La noticia

¿Qué tienen en común Gigi Hadid y Negin Mirsalehi? Además de la fama, comparten el mismo armario

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(2)