Puma ficha a Selena Gomez y las RRSS estallan de emoción

selena gomez puma

Ríete tú de Juego de Tronos, los contratos de las marcas deportivas con celebrities es mucho más competitivo y, en algunas ocasiones, hasta más interesante. La última en hacer un movimiento letal ha sido Puma al contratar a Selena Gomez, la persona con más followers en Instagram presenta una colección que se agotará en pocas horas (o así lo creemos).

Primero Rihanna y después Kylie Jenner y Cara Delevingne (todas ellas reinas de las redes sociales), Puma no da un paso en falso y no tiene intención de echar el freno a esta carrera de fondo. Al contrario, con esta nueva incorporación adelanta a todos sus rivales -sobre todo después de saber el gran fracaso de la campaña de Kendall Jenner para adidas Originals– y se coloca en primera posición.

Selena Gomez Puma Collaboration

selena gomez puma campaign

Según Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de Puma,

Selena es auténtica, creativa, talentosa y no tiene miedo. Ella es todo lo que las mujeres de hoy en día buscan en un modelo a seguir. En los últimos días ha demostrado lo fuerte que es. Con su honestidad al hablar del lupus, ha sido un ejemplo increíble de confianza, equilibrio y determinación para todos nosotros. Selena es la compañera perfecta para Puma porque no tiene miedo de los desafíos que el mundo puede ofrecer; ella lucha y persevera, que es exactamente lo que Puma siente que transmite. No sólo representará a nuestra firma, sino que ayudará a definir y mejorar nuestra línea de negocio femenina.

Selena Gomez Puma

En Trendencias | Cara Delevingne saca su lado más salvaje en la última campaña de Puma

También te recomendamos


El cofre supermágico de Clash Royale tiene truco y así sabrás cómo encontrarlo


Selena Gomez acierta de lleno con su modelito de boda primaveral este fin de semana


Parejas: los más románticos de Coachella


La noticia

Puma ficha a Selena Gomez y las RRSS estallan de emoción

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.



Fuente: Trendencias

(5)