Pronovias colección 2018: querrás casarte con más de un vestido de novia

Pronovias

Si te casas el próximo año seguro que ya estás buscando vestido de novia. Pronovias es una de las visitas obligadas, no sólo porque es una de las firmas más clásicas también por su gran variedad de diseños. La firma, comprada casi en su totalidad por BC Partners hace unas semanas, nos enseña su nueva campaña Wild Love in East Africa, protagonizada por los modelos Hanna Verhees y Mihaly Martins, y la colección completa de la línea Pronovias. La firma tiene otra línea, Atelier Pronovias, que veremos en otro post.

Wild Love In Esat Africa Pronovias Relisa 1

Las nuevas propuestas diseñadas por Hervé Moreau, enfatizan la ligereza de los diseños con vestidos abotonados de arriba abajo, con cortes centrales en las faldas y la aplicación de godets de encaje y gasa.

Wild Love In Esat Africa Pronovias Relato

Una de las nuevas apuestas son los sensuales escotes de hombros al aire y los manguitos extraíbles, que se añaden a las capas y las sobrefaldas para crear llamativas combinaciones. Siluetas sirena y faldas de mucho volumen con largas colas visten los vestidos más barrocos, que se combinan con sencillos modelos de mucha caída.

Wild Love In Esat Africa Pronovias Relisa 2

Las espaldas de escotes pronunciados y transparencias siguen siendo las propuestas más espectaculares. Modelos de efecto tatoo, cargados de minuciosos detalles de encaje y tejidos transparentes o al aire, protagonizando diseños de ensueño.

Wild Love In Esat Africa Pronovias Rua

pronovias-coleccion-2018

image01

image01

image01

image01

En Trendencias | Todas las imágenes del desfile de Pronovias 2018 inspirado en la fuente de los deseos. Una colección sensual y romántica

También te recomendamos

¿Quién imagina una vida sin bares?

17 cuentas de Instagram de bodas en las que no pararás de dar likes

Pronovias nos desvela su secreto mejor guardado: los vestidos de novia 2018


La noticia

Pronovias colección 2018: querrás casarte con más de un vestido de novia

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(3)