Previene el envejecimiento prematuro por medio de tu ADN

¿Te imaginas poder prevenir enfermedades, mejorar tu calidad de vida y la apariencia de tu piel? Pues te tenemos una buena noticia, puedes lograrlo por medio de una prueba de ADN, la cual diagnostica la carga genética de cada persona, así como la probabilidad de padecer algún tipo de enfermedad degenerativa que podría llegar a manifestarse en un futuro. Asimismo, a través de esta prueba se pueden comenzar a tratar ciertos padecimientos que perjudiquen ya tu vida cotidiana.

El hot spot indicado para realizar esta prueba es Medae, una clínica especialista en antienvejecimiento y medicina genómica, en donde, después de realizarte la prueba, pueden ayudarte a detectar qué tipo de alimentos son buenos para tu organismo y cuáles te perjudican; es ideal para predecir enfermedades como lupus, esclerosis múltiple, psoriasis, artritis, alzheimer, aneurisma, tromboembolia, cáncer de mama, de piel, pulmón o gástrico, diabetes, osteoporosis y obesidad, (por mencionar algunas). Ahora, en caso de que ya padezcas cualquier enfermedad, por medio de esta prueba, también podrán determinar cuál es el mejor tratamiento a recurrir dependiendo tus necesidades.

En este espacio encontrarás un servicio cien por ciento personalizado, por medio del cual te ayudarán a tratar algún punto interno de tu organismo; en cuanto al envejecimiento corporal o facial podrás disfrutar de los beneficios de procedimientos capilares y estéticos ideales para mejorar la apariencia de la piel.

Si algo no podemos negar es que cuando estamos bien por dentro también lo estamos por fuera, es por eso que vale la pena hacer todo lo que esté en nuestras manos para mejorar considerablemente nuestra calidad de vida y por lo tanto, sentirnos mejor con nosotros mismos.

  • ¡Ahora puedes tener una rutina de belleza hecha a la medida gracias a tu ADN!

  • ¿Cuál es la diferencia entre rayos UVA y UVB y de cuáles me debo proteger?

  • ¿En verdad sabes a qué edad tienes que empezar a cuidarte de las arrugas?

La entrada Previene el envejecimiento prematuro por medio de tu ADN aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(1)