Pretty Ballerinas nos enamora con sus originales y coloridas bailarinas

Ella Flower Slide Pair Pvp 149

Pretty Ballerinas nos enamora una vez más con su nueva colección Otoño-Invierno 2017. La firma se apunta a la tendencia de las babuchas, apuesta por el estampado de estrellas, los modelos étnicos y mucho color. También pìensa en las novias con modelos tan cómodos como románticos.

Babuchas

46360 B Top

Como si del cuento de “Ali baba y los cuarenta ladrones” se tratara, Pretty Ballerinas nos presenta una colección de babuchas de invierno de inspiración marroquí con bordados japonese. Diseños destalonados de punta afilada realizados en ante con bordados hechos a mano de inspiración japonesa en tonos azulados y rosas, ideales para dar u toque de color a nuestros outfits otoñales.

De paseo con estrellas

Zoey Silver Moon And Stars Pair Pvp 209

Las estrellas es otro de los estampados que van a vestir nuestros looks otoñales en prendas, calzado y complementos. En la mini colección “Kiss the Sky!,” inspirada en el mítico tema “Purple Haze” de Jimmy Hendrix, vemos loafers con soles, estrellas, lunas y astros de Swarovski y de glitter para brillar de día y de noche.

Zoey Yes Sir Side Pvp 179

Bailarinas étnicas

Ella Purple Garter Pair

Detalles étnicos, plumas y pompones adornan las bailarinas con más color, ideales para poner un toque de color en pleno invierno.

Ella Red Fur Pompom Pair

Ella Fuschia Feathers Side

Colección de novias

La marca piensa siempre en todos los momentos. Para las novias ha creado tres modelos románticos y cómodos para lucir durante el baile o incluso en la misma ceremonia, si quieres optar por un calzado plano.

Ella Taupe Velvet Swarovski Pair Pvp 249

El terciopelo es la principal opción para una propuesta de bailarina plana en beige adornada con una gran piedra de cristal de Swarovski sobre un lazo de raso XXL. Una propuesta para una novia que quiere una opción diferente sin perder la clásica elegancia.

Pretty Rustic Bridge Pair 1

Para las más alternativas que buscan un evento rústico y desenfadado estas alpargatas de esparto de raso rosa con unas finas tiras blancas que se entrelazan en las piernas son una opción ideal.

Audrey Dancing In Pink Pair Pvp 165

Y para los amantes de lo vintage, una reproducción de la primera bailarina de ballet fabricada en 1918 en Menorca. Diseño clásico de bailarina en delicada napa rosa, adornada con especiales cintas que se entrelazan alrededor de las piernas estilizando la figura. Perfectas para aquellas que buscan en “El Lago de los Cisnes” la inspiración para su boda.

En Tredencias | Si tus pies quieren ir a la moda y marcar tendencia vístelos con unas babuchas

También te recomendamos

El espíritu más chic de Disney llega de la mano de estos preciosos zapatos que apuntan a tendencia

Alpargatas para todas: la obsesión del verano

El Arzúa Ulloa es un tesoro nacional, y estas elaboraciones le sacan todo el partido


La noticia

Pretty Ballerinas nos enamora con sus originales y coloridas bailarinas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(4)