Playeras Mark

18 años ininterrumpidos haciendo parte de Intermoda

“Hay que seguirle apostando a la Moda y a Intermoda”

Una empresa textil 100% mexicana con más de 23 años dedicad a a la fabricación y distribución de tejidos de punto y diversos tipos de playeras en las cuales trabajan algodón 100% – mezcla algodón poliéster – 100% poliéster. Algodón peinado, polo, micro pique deportivo y para sublimar, diferentes cortes, cuellos y estilos.

Su director general nos cuenta que empezaron con maquilas para extranjeros y clientes y vieron enseguida que había la necesidad de unas empresas de mejor calidad en el teatro del atertolio, con innovaciones, mucho desarrollo y estar más a la punta. Los empresarios querían una playera que no fuera como todas, algo más con moda y fue así como empezaron a enfocarse en este mercado.

Su producto es muy noble pero muy competido, la gente ya no quiere lo mismo de todos por lo que se encargan constantemente de sacar colores nuevos por tendencias, por diseños. Las telas son fabricadas por ellos mismos, lo que permite que el producto tenga un mejor costo y un mejor contrato de calidad e innovación, su producción mensual son de 250 mil prendas con mucho desarrollo y modelaje, manejando líneas de dama, caballero, niños y bebés.

Playeras Mark han estado 18 años consecutivos presentándose en Intermoda y creen a ciencia cierta que hay que seguirle apostando a la moda y a este evento que es el mejor escaparate de México y Latinoamérica. Ven el mercado como una gran oportunidad para el país por la protección del dólar y creen que todas las empresas mexicanas que se protejan van a hacerlo cumplir ya que uno de sus principal es competidores es China y ya no van a poder traer el producto por sus altos costos.

Su compromiso es la honradez con sus clientes, por lo cual su principal objetivo es distribuir calidad y confianza, que se traduce en resistencia y durabilidad, todo en un mismo producto dando solo lo mejor.

Su perseverancia y compromiso con quienes hacen parte de su empresa los ha llevado a abrir sucursales en Guadalajara, Querétaro, León, Moroleón, Morelia, Ciudad de México, así como distribuidores en gran parte de la república mexicana, ayudando de esta forma al crecimiento económico del país.

Los pueden ubicar en el stand 3002 y 3003

Contacto: 01800-8908920 y 01800-8908921

 Página web:

http://playerasmark.com/

Fuente: Intermoda

(6)