¿Piel hidratada en todo momento? Te decimos cómo lograrlo

Estamos empezando una de las temporadas más frías del año y sí, durante estos meses nuestra piel también resiente las bajas temperaturas, por eso es súper importante mantenerla hidratada en todo momento, así no sólo no sentirás la cara rígida y acartonada sino que se verá súper luminosa y radiante.

Entonces, si quieres que el órgano más grande de tu cuerpo no sienta los estragos del frío y siempre luzca perfecto, esto es lo que tienes que hacer:

1. Toma mucha agua

Probablemente te lo han repetido hasta el cansancio, pero no podemos negar que aunque es sumamente importante, todavía hay muchas personas que no tienen el hábito de tomar agua; si eres una de éstas será momento de que cambies. Hazlo paulatinamente, es decir, no intentes tomar los dos litros de agua recomendados de un sólo jalón, distribúyelos a lo largo del día y comienza a notar cómo tu cuerpo te lo agradece.

2. Usa los productos necesarios

¿El único paso en tu rutina de belleza es aplicar una crema? Si tu respuesta fue afirmativa, lamentamos decirte que has estado cometiendo un gran error, sobre todo durante estos días ya que nuestra piel a veces necesita más de un producto para estar radiante. Por eso, de ahora en adelante después de que salgas de bañarte aplicarás un poco de agua termal, posteriormente un suero especial para tu tipo de piel o necesidades, luego una crema hidratante y por último protector solar. Una vez que el último producto se haya absorbido entonces será momento de maquillarte; recuerda que si tu piel está súper hidratada el makeup se verá impecable y la mejor parte es que durará intacto durante todo el día.

3. Usa mascarillas y exfoliantes

Una vez a la semana haz tu propio Spa en casa. ¿Lo primero? Usar un exfoliante para eliminar las células muertas y luego una mascarilla humectante. No olvides que al final sí o sí, debes aplicar tu crema favorita.

El frío no es pretexto; sigue estos consejos infalibles y te aseguramos que tendrás una piel de envidia. ¡Haz la prueba!

  • Kylie Jenner dejó ver su piel de envidia sin una gota de maquillaje

  • K-Beauty: Llegan a Palacio de Hierro los productos coreanos para una piel de envidia

  • Coco Shea: El rehab que toda piel reseca necesita

La entrada ¿Piel hidratada en todo momento? Te decimos cómo lograrlo aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)