Personaliza tu camiseta Levi’s con tu nombre o ciudad

Levis 9

La personalización de las prendas está de moda. Y Levi’s se apunta a esta tendencia con su propio Print Bar, un nuevo concepto que permite crear tus propias camisetas personalizadas en tan sólo unos minutos y siempre con el batwing de Levi’s como protagonista.


Levis 10

El Levi’s Print Bar utiliza la última tecnología en impresión y un interfaz con pantalla táctil muy sencillo de utilizar y con el que podrás customizar las camisetas. Puedes poner tu nombre o el de la ciudad que quieras, hay disponibilidad de mini batwing con iniciales, diferentes prints o colores para rellenarlo e incluso el skyline de distintas ciudades europeas.

Levis 1

El logotipo de Levi’s se incluyó por primera vez en el etiquetado de los jeans en 1967, en el color rojo clásico. Desde entonces se ha ido versionando en diferentes tonalidades desde el blanco, negro, naranja e incluso arco iris. Ahora puedes escoger este logo y hacerlo protagonista de tu look en una prenda tan sencilla como es una camiseta, que puede resultar muy versátil para lucirla 24 al días.

Levis 6

Este servicio está ya disponible en la flagship store de Levi’s de la calle Fuencarral 24 de Madrid y próximamente llegará a Barcelona.

En Trendencias | Los Levi’s skinny, los jeans más socorridos para para lucir 24 horas al día. ¡Gigi Hadid no se los quita!

También te recomendamos

En un futuro próximo todos tendremos que saber programar software

Levi’s y CLOT: 501 Unionrail

Levi’s Primavera-Verano 2012: el denim nunca pasa de moda y Levi’s se renueva


La noticia

Personaliza tu camiseta Levi’s con tu nombre o ciudad

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(5)