Pendientes de flecos: el accesorio con más ritmo de este verano (y también del otoño)

Pendientes De Zara 1

Los pendientes de flecos se han convertido en el accesorio más llamativo del verano y apuntan a ser los protagonistas de nuestros looks de otoño. Entre étnicos y elegantes, sin duda, son los pendientes de moda y con más ritmo de nuestro armario. ¡Vienen arrasando!

Zara

Zara3

En la nueva colección de Zara puedes encontrar varios modelos, muchos de ellos ya están arrasando. Diseños llamativos, cargados de color y perfectos para marcar la diferencia de un estilismo. Tanto los morados como los rojos han causado sensación, agotándose en tiendas en tiempo récord, y por supuesto, se han convertido en las estrellas de Instagram. Su precio es de 12,95 euros.

Zara4

Un diseño con colores más otoñales son estos pendiente joya de piedra azul combinada con flecos granates, teja y verde, una combinación vintage muy sofisticada. Su precio es de 12,95 euros.

Zara

Del mismo estilo, otra de las propuestas son estos pendientes largos que mezclan aplicaciones joya y flecos. Su precio es de 12,95 euros.

Zara2

Dayaday

Dayaday

Pendientes hippies perfectos para el día a día de Dayaday. Creaciones de flecos y moneditas doradas cuyo precio es de 8,25 euros o más vanguardistas con flecos largos en color camel cuyo precio es de 7 euros.

Dayaday2

Coosy

Pendientes Khalo Coosy

El estilo étnico más sofisticado nos lo propone Coosy con sus pendientes de borlas flecadas con detalles metalizados. Diseños en blanco y negro ideales para looks de noche y modelos de colores para lucir por el día. Su precio es de 9,95 euros.

Coosy2

H&M

Hym

Muy llamativos y elegantes son los nuevos modelos de H&M. Un mismo diseño disponible en cuatro colores realizado en cuentas de plástico y borlas. Su precio 9,95 euros.

Hmprod

Mango

Mango

Mango también se apunta a esta tendencia con diseños de flecos cortos y largos. Modelos acompañados de piezas metalizadas de aires egipcios y otros en color block, perfectos para dar color a cualquier outfit. Su precio es de 9,99 euros.

13095033 88

En Trendencias | Amantes de los gatos, hemos encontrado los pendientes perfectos para vosotras

También te recomendamos


Cinco tecnologías de las que se ha apropiado tu cocina


Rebajas en Mango: 27 prendas imprescindibles para este verano


A la caza de productos locos: después de los vaqueros de Topshop llegan las gafa-pendientes de Asos


La noticia

Pendientes de flecos: el accesorio con más ritmo de este verano (y también del otoño)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.



Fuente: Trendencias

(8)