Paula Echevarría celebra su 40 cumpleaños con un fiestón y un espectacular vestido

Paula Echevarria 3

El pasado 7 de agosto Paula Echevarría cumplía 40 años. Al coincidir en días de vacaciones, la actriz ha preferido celebrar esta fecha tan señalada unas semanas después y por todo lo alto, con un fiestón organizado por la revista ‘Elle’. Más de 300 personas entre amigos, familia (su acompañante, su hija Daniela), celebrities, estilistas, periodistas, diseñadores… se han reunido en la finca El Chaparral, en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid, para celebrar este cumpleaños tan especial.

Allá voy.. a celebrar mis 40 rodeada de amigos y gente que quiero! Empezando por mi acompañante.. #DaniyMami ❤ #LaNochePromete #Happy40Paula by @ellespain

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@paueche) el

Para la ocasión, y como no podía ser de otra manera, Paula Echevarría se ha decantado por un impresionante vestido de Dolores Promesas, su firma de cabecera para las citas más importantes. Sus amigas Alicia Hernández y Miryam Pintado, las directoras creativas de la firma, le han diseñado dos vestidos para esta noche tan mágica. El primero de ellos para posar en el photocall y disfrutar de la cena, y el segundo para el baile, como si se tratara de una novia.

Paula Echevarria 1

La primera creación nos ha encantado. Se trata de un diseño de corte princesa en color blanco y plata, con bordado de flores cortadas con al láser, aplicaciones con perlas y lentejuelas sobre una base de tul. Un vestido de escote ajustado, finos tirantes, espalda al aire y falda de mucho volumen, todo cosido a mano, con muchas horas de trabajo, que le queda así de impecable.

Paula Echevarria 2

Como complementos, la actriz ha lucido unas sandalias de Lodi de tiras cruzadas en el empeine de ante, concretamente el modelo Yuriko que tiene 12 cm de tacón, clutch plateado con detalle de piedras y joyas de Tous, firma de la que es embajadora. Pendientes creados en exclusiva para esta noche a juego con el anillo, un diseño cuadrado con detalle de una perla, y brazalete de brillantes.

Joyas Tous

Como peinado se ha decantado por un moño bajo con raya al medio que ya le hemos visto en otras ocasiones y que tanto le favorece.

Sin duda, Paula ha eclipsado en su gran noche. Estamos deseando ver el segundo vestido.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Quién dijo crisis de los 40: estos 83 looks de Paula Echevarría nos demuestran que está mejor cada día

También te recomendamos

Clonados y pillados: el vestido que lució Paula Echevarría para la comunión de su hija nos suena (y mucho)

Paula Echevarría y su look para el segundo día de Comunión de su hija Daniella

¿Planeando vacaciones en otoño? 9 Instagrams para viajar con la caída de la hoja


La noticia

Paula Echevarría celebra su 40 cumpleaños con un fiestón y un espectacular vestido

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(6)