Paula Echevarría apuesta por las asimetrías en su último look

Paula Echevarria Pantene

Paula Echevarría nos ha dejado una vez más un fantástico look. La actriz, que acaba de llegar a los dos millones de seguidoras en Instagram, ha presentado un nuevo acondicionar de Pantene, la firma de la que es imagen desde hace 12 años, y de nuevo ha acertado con su elección.

Paula Echevarria

La actriz se ha decantado para esta ocasión por un mini-vestido asimétrico tanto en escote como en el largo de falda en color blnaco, con detalles brocados de cadenas lateada y doradas. Un diseño firmado por Alvarno de la colección Resort 2018 que sentaba así de bien.

Sandalias Paula Echevarria

Como complementos ha elegido unas sandalias bicolor en plata y verde metalizado de Aquazzura y pendientes de aro, brazalete y maxi anillo dorados de Tous, firma de la que es embajadora. Un estilismo fantástico para un día de calor como el de hoy.

La actriz de nuevo ha hecho referencia a su situación personal: “Yo también sufro. Esto es una separación. Una separación física, de momento”.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Paula Echevarría y Nieves Álvarez (con escote de infarto) en el desfile de Etam. Así han sido sus looks

También te recomendamos

Expectación máxima en la presentación del nuevo perfume de Paula Echevarría

Moda ibicenca con mucho estilo. Así ha sido la primera pasarela Resort 2018 de Ibiza

Así es la LLAMA que descifrará la atmósfera del Sol y buscará una nueva Tierra


La noticia

Paula Echevarría apuesta por las asimetrías en su último look

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(8)