Paso a paso: el beauty look de pasarela de Chanel, perfecto para las fiestas

Métiers d’Arts, el icónico desfile de Chanel volvió a hacer de las suyas, ahora presentando su colección de Pre-Fall en Hamburgo, la ciudad natal de Karl Lagerfeld. El palacio de la música mejor conocido como Elbphilarmonie o Filarmónica de Elba, fue el escenario perfecto para conocer los diseños inspirados en la Alemania de los años 60, en donde las transparencias, aplicaciones, estampados y prendas de punto, fueron los protagonistas.

Como te podrás imaginar, este desfile pasará a la historia por lo que hoy queremos compartirte el paso a paso para lograr el increíble beauty look que se vio durante ese gran día y que sí o sí, vas a querer intentar. Así que toma nota y apuesta por llevarlo en tus eventos navideños. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

#1 Prepara la piel

Para lograr un maquillaje perfecto es clave tener la piel súper hidratada, así que el paso número uno es aplicar Hydra Beauty Micro Gel Yeux de la maison, posteriormente Hydra Beauty Micro Serum y La Solution 10 de Chanel.

  

#2 Usa la base adecuada

Aplica un poco de producto en el cuello y difumina, si no se ve la base, entones has encontrado el tono indicado. Para estos looks utilizaron Les Beiges Teint Belle Mine Naturelle y Correcteur Perfection para eliminar las ojeras. Sella y aplica un poco de blush para dar color a las mejillas.

#3 Da intensidad a los ojos

Los colores oscuros son ideales para lograr una mirada profunda, por eso aplica la sombra Ombre Première N. 16 Blue Jean en el párpado móvil y difumina en la cuenca y en el párpado inferior, posteriormente delinea en la línea de las pestañas en el párpado superior e inferior con el Stylo Yeux Waterproof N. 88 Noir Intense.

#4 El toque final

Los labios son uno de los puntos más importantes en un maquillaje, tal es el caso de este beauty look, así que usa un hidratante especial o un lip balm que te ayude a nutrir;  para el desfile se utilizó el Rouge Coco Baume y el Rouge Coco Gloss para ese toque súper cool.

Y sí, sabemos que a lo mejor no vamos a usar esos gorros con pedrería increíbles, pero de lo que sí estamos seguras es que, re-interpretar el maquillaje, es algo que no podemos dejar de hacer.

  • ¿Por qué el desfile de Chanel en Hamburgo pasará a la historia?

  • La nueva colección de Chanel hará de los días lluviosos tus favoritos

  • ¿Por qué es tan esperado Gabrielle, el nuevo perfume de Chanel?

La entrada Paso a paso: el beauty look de pasarela de Chanel, perfecto para las fiestas aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)