Paris Jackson se apunta al pensamiento ‘body positive’: «Tengo celulitis, acné y estrías porque soy humana, no una muñeca»

Paris Jackson

Llevamos unos días viendo cómo varias mujeres famosas hablan sin tapujos de sus supuestos defectos físicos, aunque muchas veces no sean evidentes a la vista del espectador. Si en días pasados eran Sofía Vergara y Melani Olivares quienes se desnudaban para mostrar una actitud body positive sobre la edad o las curvas tras un embarazo, ahora es el turno de Paris Jackson, que ha aparecido en la portada de la revista i-D, en una entrevista en la que habla sobre su percepción de su propio cuerpo y de la perfección como concepto.

A los diecinueve años, la modelo reconoce que tiene algunas inseguridades, pero quiere que las personas se sientan bellas tal como son. Lo cual la incluye a ella: «No soy simétrica. No llevo una talla cero. Como demasiadas hamburguesas y cantidades infinitas de pizza. No entro en la talla de prueba de pasarela de la ropa de diseñador. Tengo cicatrices y estrías y acné y celulitis. Soy humana. No una muñeca a la que vestir. La idea de que todos tenemos que encajar en una sola idea de belleza es indignante y ridículo, porque la ‘perfección’ es solo una opción», declara en páginas interiores.

Paris Jackson covers The Acting Up Issue Shot by Willy Vanderperre for Calvin Klein, inside we examine how Raf is continuing Calvin Klein’s groundbreaking and provocative legacy, and catch up with cover girl Paris to talk about why she’s all about empowering women. Link in bio. .
.
.
Photography @willyvanderperre. Styling Olivier Rizzo. @parisjackson wears marching band vest CALVIN KLEIN 205W39NYC.

Un poderoso discurso body positive el de la hija del rey del pop, que finaliza dando su propia visión personal sobre la belleza: «La belleza no se mide en números, ni en simetría, ni en formas, ni en tallas, ni en colores ni en nada de eso. La belleza, la verdadera belleza, debería ser medida por el alma, el carácter, la integridad, las intenciones y la actitud de la persona, por lo que sale de su boca. Cómo se comporta. Su corazón».

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Los desnudos de Sofía Vergara y Melani Olivares revolucionan las redes sociales con su mensaje body positive

También te recomendamos

Vogue Asutralia confía en Paris Jackson para su portada y confirma lo que ya sabíamos: su espectacular belleza

Los desnudos de Sofía Vergara y Melani Olivares revolucionan las redes sociales con su mensaje body positive

Las ocho situaciones de emergencia que debes controlar en un trayecto largo


La noticia

Paris Jackson se apunta al pensamiento ‘body positive’: «Tengo celulitis, acné y estrías porque soy humana, no una muñeca»

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Fuente: Trendencias

(2)