¡Olvídate del maquillaje! El delineado con cristales Swarovski es lo de hoy

La colección para mujer Primavera-Verano 18 de Dries Van Noten muestra tantos estampados, cortes, colores, texturas y brillos, que bien podría coronarse como la reina de la versatilidad.

Desde los vestidos de noche, hasta los trajes a cuadros, cada una de las prendas muestran la diversidad característica y propia de la marca. Sin embargo, éstas no fueron las verdaderas protagonistas de la colección.

 

Dries Van Noten women spring summer 18 at the Hôtel de Ville in Paris. #driesvannoten #dvn #pfw #fashionweek

A post shared by Dries Van Noten (@driesvannoten) on

En realidad, los cristales Swarovski -y no precisamente en joyas– fueron los que se llevaron toda nuestra atención para convertirse en la próxima tendencia –obligatoria– de la temporada.

¿A qué nos referimos?  A que Dries Van Noten logró incrementar el impacto de su propuesta al integrar al maquillaje y pelo un sinfín de cristales de la famosa casa.

Van Noten delineó los ojos de las modelos con cristales para darle mayor profundidad a la mirada y acrecentar los brillos presentes en algunas prendas.

Dries Van Noten SS18′ / Foto: ImaxTree

Sin embargo, los ojos no fueron los únicos. También la boca, en distintas formas, se cubrió de cristales en forma horizontal, sobre el labio inferior, para dar un efecto de separación entre texturas.

Dries Van Noten SS18′ / Foto: ImaxTree

Otra de las opciones fue una línea sutil que dividía la boca en dos:

Dries Van Noten SS18′ / Foto: ImaxTree

Sin duda, una propuesta un tanto arriesgada y futurista; sin embargo, podemos prepararnos para la próxima temporada y darle un giro de 180 grados a nuestro make-up básico…

 

La entrada ¡Olvídate del maquillaje! El delineado con cristales Swarovski es lo de hoy aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(4)